Fandom

WikiDex

Caroline

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caroline
Caroline
Información
Nombre japonés ミツコ (Mitsuko)
Género Femenino
Hogar Ciudad Petalia
Región Hoenn
Clase Ama de casa
Primera aparición No hay otro lugar como Hoenn (ES) / No hay un lugar como Hoenn (HA) ‹№›
Contraparte videojuego Madre

Caroline (ミツコ Mitsuko en japonés) es la madre de May/Aura y de Max en la serie, y esposa de Norman.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el No hay otro lugar como Hoenn (ES) / No hay un lugar como Hoenn (HA) ‹№› donde se descubre que es la esposa de Norman y la madre de May/Aura y Max.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡Amor al estilo Petalia! (ES) / ¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№›. En este episodio demuestra su gran genio ya que si le nombraban a Norman o a Beautifly, se enfadaba. Caroline estaba así ya que creía que su esposo estaba con la enfermera Joy. Por suerte, resultó ser todo un malentendido, Norman le quería regalar unos fuegos artificiales con forma de Beautifly. La razón de que fuera un Beautifly era porque cuando Norman le pidió matrimonio estaban rodeados de ellos.

Vuelve a aparecer en el episodio El poder del equilibrio (ES) / Equilibrio de poder (HA) ‹№›. Caroline estaba de público junto con sus hijo y Brock. Brock decía las razones de la estrategia de Norman y Caroline le daba la razón.

En la serie Jessie se hace pasar por ella en varias ocasiones cuando están en Hoenn, pero acaba siendo descubierta.

Undécima temporada Editar

En la undécima temporada junto a Norman y Max, sale viendo en la tele a May/Aura compitiendo en la Copa Plubio.

Personalidad Editar

Caroline es una de las personas mas extrañas, ya que para el Gran Festival de Kanto ella no pudo asistir, pero le mandó sus buenas vibraciones a May/Aura poniendo sus manos enfrente de la videollamada. También cuida mucho de sus hijos y confía en ellos. Tiene una buena relación con su esposo.

Pokémon Editar

A su cuidado Editar

Los Pokémon que tiene ella los tiene cuidando y son de May/Aura.

Skitty Skitty
Imagen de Skitty
Artículo principal: Skitty de May/Aura

Es el de su hija May/Aura, pero se quedó en el invernadero del gimnasio de Ciudad Petalia, ya que le encantó el lugar, y se lo queda cuidando.

Beautifly Beautifly
Imagen de Beautifly
Artículo principal: Beautifly de May/Aura

Este Pokémon lo cuidó muy poco tiempo, pero ese poco tiempo ambos se tomaron mucho cariño uno del otro y gracias a ella pudo aprender psíquico, un ataque que le fue muy útil a May/Aura.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 冬馬由美 Yumi Tōma
EE.UU. Megan Hollingshead (doblaje 4Kids, EP279)

Karen Neill (doblaje 4Kids, EP345-EP409)
Klara Leopold (doblaje TPCi, EP457)

España Pepa Castro (EP279, EP391-EP409)

María Jesús Nieto (EP345-EP346)
Beatriz Berciano (EP457)

Hispanoamérica Gabriela Gómez (EP279)

Patricia Acevedo (EP345-EP346)
Laura Torres (EP391-EP409)
Elsa Covián (EP457)

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar