Fandom

WikiDex

Carrie (Kalos)

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP895 Carrie.png

Carrie

Carrie (キャリー Carrie en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Destino nublado, futuro brillante! (ES) / ¡Un destino nublado, y un brillante futuro! (HA) ‹№›. Aparece de nuevo en el episodio ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / No emitido aún (HA) ‹№›.

Historia Editar

Carrie es una médium de Ciudad Anistar/Fluxus que trabaja como ayudante de Ástrid en su gimnasio. Tras escuchar las nefastas premoniciones de la líder sobre Ash y el profesor Sycamore/Ciprés decide atacar a este último, ya que acababa de llegar a la ciudad para hacer estudios sobre la megaevolución en el reloj solar de Ciudad Anistar/Fluxus. Ash llega al rescate y logra vencer a sus dos Pokémon, cuando va a sacar un tercero es detenida por Ástrid, la cual le quita la Poké Ball de la mano usando sus poderes telequinéticos. Se ve que tiene otro Pokémon pero se desconoce cuál, debido a que ella iba a lanzar otra Pokéball pero fue detenida por Astrid.

Personalidad y características Editar

Carrie es una persona que malinterpreta siempre las premoniciones de Ástrid según las palabras de Charlene. Cuando vio que salían en su visión tanto Ash como el profesor Sycamore/Ciprés pensó que eran los enemigos. Es muy decidida en lo que se propone ya que decidió tomar el asunto con sus propias manos, cuando encontró al profesor y sus ayudantes hizo que su Sigilyph destruyera sus máquinas con las que pensaban investigar el reloj de sol de Ciudad Anistar/Fluxus. También les ordenó que se fueran y cuando Ash y los demás llegaron a ver que pasaba inmediatamente lo reto a un combate doble y aunque seguía perdiendo insistía en ordenar que todos se fueran de la ciudad por el bien de Kalos con una mirada de odio. Sin embargo fue calmada por Ástrid quien la regañó junto con Charlene por sus acciones. También ha mostrado ser una persona perseverante en su desconfianza, ya que una vez que todos estaban reunidos en el Gimnasio Anistar/Fluxus por ordenes de Ástrid esta le pregunto a Charlene si eran personas peligrosas hasta que ella le contesto que no lo eran.

Pokémon Editar

Sigilyph Sigilyph
Imagen de Sigilyph Sigilyph es el primer Pokémon que muestra Carrie. Inicialmente lo usa para atacar al profesor Sycamore/Ciprés y a sus dos ayudantes, aunque lo único que consigue es destruir los aparatos de su estudio. Después lo usa también para combatir contra Ash, siendo derrotado por un rayo de Pikachu. Su único movimiento conocido es psicoonda (ver
EP895 Sigilyph usando psicoonda.png

Sigilyph usando psicoonda.

).
Sableye Sableye
Imagen de Sableye Sableye es el segundo Pokémon usado por Carrie. Lo usa para combatir contra Ash, pero es derrotado por el golpe aéreo de Frogadier. Conoce los movimientos joya de luz (ver
EP895 Sableye usando joya de luz.png

Sableye usando joya de luz.

). y garra umbría (ver
EP895 Sableye usando garra umbría.png

Sableye usando garra umbría.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 潘めぐみ Megumi Han
EE.UU. Nicole Wood
España Sandra Jara
Hispanoamérica Angélica Villa

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar