Fandom

WikiDex

Carta a Máximo

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Carta a Máximo {C}

Carta a Máximo
Nombre inglés: Letter
Nombre japonés:
ダイゴへのてがみ
Generación: Tercera
Videojuegos:
    R     |     Z     |     E    
    RΩ     |     Zα    
Información Para otros usos del término Carta véase: Carta.

La carta a Máximo, o simplemente carta en los juegos de la tercera generación, (Letter en inglés, ダイゴへのてがみ Carta a Daigo en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que se trata de una carta de máxima importancia que debe ser entregada a Máximo Peñas de parte del presidente de Devon S. A..

En los videojuegos Editar

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda Editar

En tu primera visita a ciudad Férrica, al salir por la ruta 116, un empleado de Devon te pedirá que le ayudes a recuperar un maletín que contiene unas importantes piezas de Devon que le han robado. Tras recuperarlo más adelante en el Túnel Fervergal, regresarás al despacho de Devon S. A.. Allí, el presidente te agradecerá el favor que les has hecho y te obsequiará con un Pokénavegador. Pero además, también te pedirá otro recado. Entregar una carta de su parte a Máximo Peñas, que se encuentra en la cueva Granito, en pueblo Azuliza. Cuando se la entregues, Máximo te regalará la MT47 ala de acero y te dará su número de teléfono. Después de eso se marchará y habrás cumplido el recado.

Obtención Editar

Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
En el despacho del presidente de Devon S. A., te la entregará el mismo, tras haber recuperado las piezas Devon.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Wiki al azar