FANDOM

Casa Æther
Casa Æther
Aether House (IN)
Imagen de Casa Æther
Información
Ubicación: Ruta 15 (Alola)
Región: Alola
Pisos: 1

La casa Æther es un edificio perteneciente a la Fundación Æther localizado en la ruta 15 en la isla de Ula-Ula.

FuncionamientoEditar

Al igual que muchos edificios de la fundación, aquí se planea como proteger a los Pokémon, sin embargo aquí es con el agregado de que sirve también como refugio para niños sin hogar. Esto se confirma por las habitaciones decoradas. De alguna forma Zarala hace algún tipo de servicio aquí con los niños.

Al inicioEditar

Cuando el jugador llega aquí recibe la noticia de que un Yungoos fue raptado por el Team Skull y la llevaron a Pueblo Po. Después de ir a rescatarlo, al regresar, Lylia le explica lo que ocurrió.

Después de la historia principal y cuando el jugador se convierte en campeón de la Liga Pokémon, un empleado de la Fundación Æther le da un Porygon.

Objetos Editar

Objeto Localización
Caramelo raro Caramelo raro Lo da la preescolar después de vencer a Francine.
Mejora Mejora Lo da una empleado de la Fundación Æther en la recamara después de ser campeón.
Célula de Zygarde Célula de Zygarde Junto a una TV del cuarto de la izquierda

Curiosidades Editar

  • En la versión en inglés de los títulos, el Mimikyu del cuarto de la derecha dice Me....me curse...you.... Se desconoce por qué solo en esta versión pasa eso.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar