Fandom

WikiDex

Casa del entrenador

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Share

EP870 Agente Mara.png
Casa del entrenador (Cristal).png

Frente a la casa del entrenador en Oro, Plata o Cristal.

La casa del entrenador es un lugar ubicado en Ciudad Verde, en Kanto (en Pokémon Oro, Plata y Cristal y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver), donde se puede luchar con un entrenador por día. Por defecto el entrenador que se encuentra tiene a las evoluciones de los primeros Pokémon de Johto al nivel 50.

En Pokémon Oro, Plata y Cristal este entrenador se actualiza cuando conectas a otro juego por diferentes métodos:

Después de realizar una de estas acciones el entrenador será el jugador con el que hemos hecho la conexión y el equipo Pokémon será el que tenía en el momento de la conexión.

En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver cambia al conectar con otro entrenador mediante el Pokéwalker y su equipo será igual al que tenía en el momento que haya enviado su Pokémon al Pokéwalker.O también puedes luchar contra los lideres de Kanto o Johto al tener sus numeros e invitarlos a luchar. Cada vez que se gane a un contrincante se le otorgará un PB.

Solo se puede luchar con el entrenador una vez al día.

La primera vez que entras a la casa del entrenador habrá un entrenador contra el que podrás luchar:

Entrenador guay Meganium Typhlosion Feraligatr
Entrenador guay Meganium
Planta
Typhlosion
Fuego
Feraligatr
Agua
Nivel 50

Véase también

Wiki al azar