Fandom

WikiDex

Cascada de Luna Azul/Llena

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP129 Cascada de Luna Azul-Llena.png

Cascada de Luna Azul/Llena.

Cascada de la Luna Azul en Hispanoamérica o Cascada de Luna Llena en España (青い満月の滝 Blue Fullmoon Falls en japonés; Blue Moon Falls en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio Una vez en luna llena (ES) / La cascada de la luna azul (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Esta cascada resulta estar cerca de ciudad Cerezo. Una vez al año los Quagsire descienden a la ciudad para robar objetos redondos y tirarlos en la cascada. Al amanecer todos los objetos bajan por el río y son recuperados.

Historia Editar

Los Quagsire se interesan por la GS Ball de Ash aunque en un principio Squirtle recupera la GS Ball finalmente, se hacen con ella y además también consiguen las Poké Ball del Team/Equipo Rocket.

Por la noche, deciden acercarse al lugar cuando ven el Team/Equipo Rocket secuestrando a los Quagsire. Los Quagsire les derrotan utilizando los objetos redondos. Una vez acabada la interrupción del Team/Equipo Rocket, los Quagsire empiezan a lanzar los objetos a la cascada para que alguno llegue hasta la luna.

Maravillados, se dan cuenta de la GS Ball y van tras ella. Amanece y los objetos caen por el río, la GS Ball es el último objeto por lo que es el más afortunado.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar