Wikia

WikiDex

Caserin

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Caserin
Caserin
Caserin en EH16
Información
Nombre japonés カスリン
(Kasurin)
Nombre inglés Caserin
Género Macho
Habilidad Nado rápido1
Situación En el Gimnasio Celeste
Historia
Capturado en adquiridos en Kanto
Episodio Los Pokémon amorosos son algo esplendorosos (ES) / Luvdisc es una cosa esplendorosa (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Caserin es el Luvdisc de Misty.

Historia Editar sección

EH16.png

Caserin demostrando su amor a Luverin.

Aparece por primera vez en el capítulo de las Crónicas Pokémon Los Pokémon amorosos son algo esplendorosos (ES) / Luvdisc es una cosa esplendorosa (HA) ‹№›, en donde Misty se los enseña a Tracey para que los vea y le dice que su hermana los acaba de conseguir ese mismo dia, después de ver a Caserin, Tracey lo dibuja y dice que nunca había visto un Luvdisc tan cerca, y Daisy le comenta que Caserin está enamorado de Luverin y que puede encontrar el lugar en donde se encuentra su amor eterno. Caserin se mueve como si fuera una brújula hasta que encuentra a Luverin, pero Luverin no le corresponde, esto entristece a Caserin, Psyduck intenta convencer a Luverin de que Caserin le gusta pero lo único que logra es que le atacara con pistola agua, y aparece una máquina del Team/Equipo Rocket que se lleva a Luverin.

EH16 Luverin y Caserin.jpg

Luverin y Caserin besándose para salvar sus vidas.

Caserin se pone muy triste, pero Misty le dice que le ayude a encontrar a Luverin mas rápido, así que Caserin empieza a buscar y les señala una dirección, después de que encuentran a Butch y Cassidy intentan detenerlos pero su máquina se convierte en lancha y huyen por el agua, Caserin sigue deprimido pero Misty lo anima para que les guíe hasta Luverin. Cuando llegan a la cueva donde está, atrapan a Misty, Tracey y Daisy, pero los libera usando placaje.

Ya liberados, los acorralan en un acantilado pero Caserin besa a Luverin y caen al acantilado, Butch y Cassidy sacan a Mightyena y a Sableye para que los atrapen, pero Sableye no sabe nadar, y llega Misty y le ordena usar pistola agua a Luverin para levantar a Caserin y atacar a Mightyena, pero Sableye usa bola sombra, y Luverin y Caserin los congelan, Misty y Daisy les ordenan usar Pistola de agua, mandando a volar al Team/Equipo Rocket. Al salvarla, Luverin se enamora de Caserin.

Personalidad y características Editar sección

EH16 Caserin deprimido.jpg

Caserin deprimido

Caserin se puede deprimir con facilidad, se deprimió cuando Luverin no le correspondió, cuando robaron a Luverin, cuando casi lo recuperaban y cuando los capturaron a los dos, teniendo un comportamiento similar al del Piplup de Dawn/Maya y al Oshawott de Ash.

Esta enamorado de Luverin pero Luverin al principio no le correspondía, pero con su valentía Luverin se enamoró de el.

Puede rastrear a Luverin como si fuera una brújula apuntando hacia el norte.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es el unico pokemon de Misty que tiene un mote

AnotacionesEditar sección

  1. Nado rápido es la única habilidad que puede poseer un Luvdisc, pero nunca se le ha visto usarla.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria