Castform es la carta Nº 48 de tipo Energía incolora de la expansión Diamante & Perla (TCG): Despertar de las Leyendas.

Información de la carta Editar

Habilidad Editar

Poké-Power.png Temperamento
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu mazo a cualquier Castform y cambiarlo por Castform. (Todas las cartas unidas a Castform, contadores de daño, Condiciones Especiales, y efectos sobre él pasan a estar en el nuevo Pokémon.) Si lo haces, pon a Castform encima de tu mazo. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de 1 Poké-Power Temperamento cada turno.
descripción

Movimientos Editar

Energía incolora Energía incolora Meteorobola 30+
coste nombre daño
Si tienes una carta de Estadio en juego, quita 3 contadores de daño de Castform. Si tu rival tiene una carta de Estadio en juego, este ataque hace 30 puntos de daño más otros 30 puntos de daño adicionales.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

No. del Pokémon 351
Especie Pokémon Clima
Altura 0,3 m
Peso 0,8 kg
Descripción
La meteorología determina su aspecto. Hace poco se ha sabido que sus células son como el agua.

Fases / Evolución Editar

Castform (Despertar de las Leyendas 48 TCG).png
Castform (Despertar de las Leyendas 48 TCG)

Castform (Despertar de las Leyendas 49 TCG).png
Castform (Despertar de las Leyendas 49 TCG)

Castform (Despertar de las Leyendas 50 TCG).png
Castform (Despertar de las Leyendas 50 TCG)

Castform (Despertar de las Leyendas 51 TCG).png
Castform (Despertar de las Leyendas 51 TCG)