Castform (Despertar de las Leyendas 48 TCG)

Castform Niv.35
ポワルン
Carta de Castform
Despertar de las Leyendas
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Básico
Tipo Energía incolora
Puntos de salud 60 PS
Debilidad Energía lucha +10
Resistencia Ninguna
Coste de retirada Energía incolora
Rareza Infrecuente
Despertar de las Leyendas
Carta anterior Camerupt
Carta siguiente Castform
Ver más cartas de la especie

Es la carta nº 48 de tipo Energía incolora de la expansión Diamante & Perla (TCG): Despertar de las Leyendas.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Temperamento
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu mazo cualquier Castform y cambiarlo por Castform. (Todas las cartas unidas a Castform, contadores de daño, condiciones especiales, y efectos sobre él pasan a estar en el nuevo Pokémon.) Si lo haces, pon a Castform encima de tu mazo. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de 1 Poké-Power Temperamento cada turno.
descripción
Energía incolora Energía incolora Metereobola 30+
coste nombre daño
Si tienes una carta de Estadio en juego, quita 3 contadores de daño a Castform. Si tu rival tiene una carta de Estadio en juego, este ataque hace 30 puntos de daño más otros 30 puntos de daño adicionales.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Clima
Tamaño 0,3 m
Peso 0,8 kg
No. del Pokémon 351
Descripción
La meteorología determina su aspecto. Hace poco se ha sabido que sus células son como el agua.