Fandom

WikiDex

Castillo de Almia

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castillo de Almia
Castillo de Almia
Almia Castle (IN)
Imagen de Castillo de Almia
Información
Ubicación: Valle Frío
Región: Almia
Pisos:  ???
Castillo de Almia mapa.png
Localización de Castillo de Almia en Almia.

El Castillo de Almia (Almia Castle en inglés, アルミアのおしろ en japonés) está situado al suroeste de Almia. Para llegar a él necesitaras un Empoleon. Con él podrás pasar el Lago Hielo. Una vez allí tendrás que usar un Vulpix para abrir la puerta. Allí encontrarás algunos miembros del Equipo Pocalux. Una vez que los venzas tendrás que recorrer el castillo entero. Los Pokémon más difíciles que deberás capturar para avanzar serán Ninetales (Para quemar un trozo de hielo que te impide avanzar) y Mismagius (Para abrir una puerta sellada con Poder Psique). También, en el tramo final, necesitarás tener a dos Riolu para desactivar unas estatuas con su forma, que te impiden pasar provocando un misterioso ente azul.

Al final encontrarás a Gelius que te lanzará un Froslass. Cuando lo venzas ve a la sala final usando el poder de los Riolu para abrir la barrera, y encontrarás la Gema Índigo. Antes de que la puedas coger aparecerá Lucario y lo tendrás que capturar. Una vez hecho esto podrás coger la gema índigo e irte del Castillo de Almia. Tendrás una de las gemas, pero aún te quedarán dos más. Algo enigmático del castillo es que todo está como si alguien lo cuidara pero lleva mas de 100 años abandonado, aunque algunas cosas estén congeladas y en la cocina y la sala de Regice hay platos (de cocina) y muebles rotos. Aquí se encuentra la estatua que usando Movimiento de campo placaje de potencia 3 de Magmortar hará aparecer a Regice. También al final del juego en una de las misiones especiales se podra capturar a Dialga.

Pokémon Editar

Planos Editar

Plano de la primera planta
Plano de la primera planta

Plano de la segunda planta
Plano de la segunda planta

Véase también

Wiki al azar