Fandom

WikiDex

Cazador Pokémon

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Faltan las plantillas de los Pokémon
EP489 J.png

J es una cazadora Pokémon.

Información Para la clase de entrenador véase: Cazador.

Un cazador Pokémon (Pokémon Hunter en inglés) es el ladrón Pokémon que viaja a través de varias regiones para capturar y vender Pokémon a un alto precio. También los capturan para explotarlos y conseguir algún beneficio de ellos. El Team/Equipo Rocket sería algo así, pero ellos utilizan los Pokémon que no les proporcionan ningún bien material para surtir a los miembros, pero los que sí les proporcionan algún beneficio los explotan para ganar dinero, justo igual que los cazadores.

Historia Editar

En ¡El cazador furtivo! (ES) / El cazador furtivo (HA) ‹№› uno de estos ladrones atrapó a varios Koffings y Ekans, que después el Team/Equipo Rocket los encuentra y los liberan. En ese mismo capítulo, James suelta a su Weezing y Jessie a su Arbok para que protegieran a los Ekans y Koffing liberados, librando una feroz batalla contra el Tyranitar del cazador.

También se ve uno en el EP585 donde intenta capturar un Snorunt (por que pagaban bien por ellos debido a que se dice que traen buena suerte al hogar donde vive) donde usa un Glalie (quizás debido al terreno nevado).

La única cazadora Pokémon que se conoce es J, que viaja a través de la región de Sinnoh. Cabe destacar que los cazadores generalmente se centran en robar un tipo de Pokémon los cuales son pedidos por millonarios, coleccionistas y traficantes. Al obtener el Pokémon encargado estos se quedan de ver en algún punto clave para evitar ser detectados por la Oficial Jenny/Agente Mara. Si en el camino o en la búsqueda del Pokémon pedido encuentran otro con un gran valor, ya sea si es un Pokémon raro, fuerte, de diferente color (variocolor) o que tengan alguna habilidad única también lo capturarán para poder venderlo a precios altos en el mercado negro.

Incluso son tan viles como para ofrecerle dinero a los entrenadores a cambio de sus Pokémon (como lo hace J en su primera aparición, al ofrecerle dinero a Ash a cambio de Pikachu).

Otro cazador hizo su aparición en la región Johto en la película Pokémon 4Ever (ES) / Pokémon X siempre: Celebi, la voz del bosque (HA) donde intentó capturar un Celebi en el pasado para hacerlo malvado, gracias al Ash y el profesor Oak (joven) logran salvarlo.

Rizzo es un cazador Pokémon de Unova/Teselia que apareció en el EP740. Junto a sus dos Jellicent capturan a un Volcarona. Después de una batalla contra Ash y su Krokorok, Rizzo termina atrapándolo también, pero luego de que Brycen/Junco y su Beartic intervinieran, Rizzo es atrapado en su propia trampa junto a sus Jellicent y arrestado por la oficial Jenny/agente Mara.

En el EP789 un Zoroark espantaba a los cazadores Pokémon del Islote Espectral transformándose en Pokémon gigantes.

En el EP820, Daz es un cazador Pokémon que cazaba Scatterbug y Spewpa para que evolucionasen a distintas formas de Vivillon para venderlas posteriormente a coleccionistas.

En el EP867 también aparece un cazador, que tiene un Rhyperior, el cual sabe romperrocas, ataque furia y perforador.

Pokémon Editar

Los cazadores Pokémon llevan Pokémon que parecen depredadores (como Fearow), que intimidan (como Salamence, o Drapion), con movimientos que ayudan a atrapar Pokémon (como Ariados con atadura o disparo demora), para que les ayuden a atrapar a los Pokémon que quieren cazar ya sea acorralándolos o debilitándolos para que no escapen o también llevándolo hacia el cazador si lo debilita cuando el no está cerca (como Pupitar,Tyranitar o Glalie). La cazadora J es la persona quien roba Pokémon petrificándolos como se ve con Riolu, Absol, Azelf, Uxie, Mesprit, etc.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar