Fandom

WikiDex

Cazador furtivo (Sinnoh)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP585 Cazador.jpg

Cazador furtivo.

Este cazador es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio ¡El Snorunt perdido! (ES) / ¡El Snorunt errante! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Cuando Ash y sus amigos están viajando se encuentran en una montaña de nieve cuando de repente se encuentran a un Froslass que secuestra en un bloque de hielo al Piplup de Dawn/Maya y al Meowth del Team/Equipo Rocket. Froslass le cuenta que un cazador Pokémon robó a su amigo, que resulta ser un Snorunt. Acto seguido se encuentran a Snorunt y en un descuido Su Glalie se lo vuelve a raptar. Lo persiguen y luego aparece el entrenador de Glalie, que resulta ser un cazador furtivo. Este quiere a Snorunt para venderlo en el mercado negro Pokémon.

El cazador atrapa a Snorunt y lo mete en una jaula. Para liberarlo Ash manda a Chimchar y Dawn/Maya a Buneary. Chimchar ataca a Glalie con arañazo pero lo esquiva, Buneary utiliza puño mareo pero Glalie utiliza protección, evitando el ataque. Ataca a Chimchar y a Buneary con giro bola dañándolos. Entonces James manda a Carnivine a atacarlo y Jessie utiliza a Yanmega. Yanmega lo ataca con bomba sónica y Carnivine usa látigo cepa pero los esquiva. Sin rendirse, Carnivine utiliza recurrente, ataque que falla porque Glalie usa protección y luego ataca a los Pokémon del Team/Equipo Rocket con hiperrayo, dejándolos fuera de combate.

Chimchar sigue lanzando algunos ataques cuando de repente los logran detener, los logran encarcelar en la jaula que tenían a Snorunt y los dejan ahí hasta que la oficial Jenny/agente Mara llegaría para arrestrarlos.

Pokémon Editar

Glalie Glalie
Imagen de Glalie Es el único Pokémon que se le conoce. Lo usa para capturar a un Snorunt. Conoce hiperrayo • (ver
EP585 Glalie usando hiperrayo.png

Glalie usando hiperrayo.

), malicioso • (ver
EP585 Glalie usando malicioso.jpg

Glalie usando malicioso.

), protección • (ver
EP585 Glalie usando protección.png

Glalie usando protección.

) y giro bola • (ver
EP585 Glalie usando Giro Bola.png

Glalie usando giro bola.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Tom Wayland
España Abraham Aguilar
Hispanoamérica Hugo Núñez

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar