FANDOM

EP585 Cazador

Cazador furtivo.

Este cazador es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio ¡El Snorunt perdido! (ES) / ¡El Snorunt errante! (HA) ‹№›.

Historia

Cuando Ash y sus amigos están viajando se encuentran en una montaña de nieve cuando de repente se encuentran a un Froslass que secuestra en un bloque de hielo al Piplup de Dawn/Maya y al Meowth del Team/Equipo Rocket. Froslass le cuenta que un cazador Pokémon robó a su amigo, que resulta ser un Snorunt. Acto seguido se encuentran a Snorunt y en un descuido Su Glalie se lo vuelve a raptar. Lo persiguen y luego aparece el entrenador de Glalie, que resulta ser un cazador furtivo. Este quiere a Snorunt para venderlo en el mercado negro Pokémon.

El cazador atrapa a Snorunt y lo mete en una jaula. Para liberarlo Ash manda a Chimchar y Dawn/Maya a Buneary. Chimchar ataca a Glalie con arañazo pero lo esquiva, Buneary utiliza puño mareo pero Glalie utiliza protección, evitando el ataque. Ataca a Chimchar y a Buneary con giro bola dañándolos. Entonces James manda a Carnivine a atacarlo y Jessie utiliza a Yanmega. Yanmega lo ataca con bomba sónica y Carnivine usa látigo cepa pero los esquiva. Sin rendirse, Carnivine utiliza recurrente, ataque que falla porque Glalie usa protección y luego ataca a los Pokémon del Team/Equipo Rocket con hiperrayo, dejándolos fuera de combate.

Chimchar sigue lanzando algunos ataques cuando de repente los logran detener, los logran encarcelar en la jaula que tenían a Snorunt y los dejan ahí hasta que la oficial Jenny/agente Mara llegaría para arrestrarlos.

Pokémon

Glalie icon Glalie
EP585 Glalie cazador furtivo Es el único Pokémon que se le conoce. Lo usa para capturar a un Snorunt. Conoce hiperrayo • (ver
EP585 Glalie usando hiperrayo

Glalie usando hiperrayo.

), malicioso • (ver
EP585 Glalie usando malicioso

Glalie usando malicioso.

), protección • (ver
EP585 Glalie usando protección

Glalie usando protección.

) y giro bola • (ver
EP585 Glalie usando Giro Bola

Glalie usando giro bola.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Tom Wayland
España Abraham Aguilar
Hispanoamérica Hugo Núñez

Otros personajes eventuales en Sinnoh