FANDOM

Celebi es el protagonista de la cuarta película de Pokémon, Celebi: La voz del bosque (ES), (HA).

Historia

P04 Celebi

Celebi al ser capturado por la Dark Ball.

En el pasado, Celebi esta siendo perseguido por un cazador. Mientras Celebi huía, se encontró con Sam y lo llevó con él a través del tiempo al presente.

En el presente, Celebi aún es perseguido, pero ésta vez por un miembro del Team/Equipo Rocket llamado Vicius, quien logra capturar al Pokémon legendario con una Pokéball especial llamada "Dark Ball", dicha Poké Ball tiene un poder especial que convirtió a Celebi en un Pokémon lleno de maldad, obligándolo a destruir el bosque con un monstruo que él mismo había creado estando bajo sus efectos.

Con la ayuda de Ash, Misty, Brock, Sam y el perro legendario, Suicune, Celebi es liberado del control de Vicius pero desafortunadamente, al haber sido gravemente herido, Celebi muere. Sin embargo, muchos otros Celebi de distintos tiempos aparecen y reviven a Celebi.

Una vez recuperado por completo, Celebi se despide del grupo y vuelve al pasado, llevando a Sam con él.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Celebi no tiene género porque es un Pokémon legendario
  2. Es la única habilidad que puede tener Celebi.

Véase también