Wikia

WikiDex

Centro comercial

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png
Centro comercial R9.png

Centro Comercial R9

El centro comercial es como las tiendas Pokémon solo que son más amplias, espaciosas y puedes comprar cosas especiales. Constan de 5 pisos en donde se venden: decoraciones, MTs, productos para curar Pokémon, Poké Balls, y muchas más cosas excepto las MO que se consiguen a lo largo de tu aventura en los juegos. Cada sección suele dividirse en pisos, los cuales hay una o dos personas a cargo; se pueden subir por ascensor o por escalera. Hay solo una por región y se encuentran en ciudades importantes, excepto en NB y N2B2 que se encuentra en una ruta, la ruta 9, de ahí su nombre "centro comercial R9".

Suelen disponer de ascensor y en ocasiones de terrazas en las que es posible comprar refrescos y agua y la posibilidad de observar la ciudad. En el primer piso de los centros comerciales de Hoenn se sortea la Lotería Pokémon.

El centro comercial de Teselia solo cuenta con tres pisos y una bodega donde hay un Más PP. No hay lotería Pokémon. Además, dentro de ella se encuentran entrenadores.

El Centro comercial de Kanto se encuentra en Ciudad Azulona, el de Johto en Ciudad Trigal, el de Hoenn en Ciudad Calagua, el de Sinnoh en Ciudad Rocavelo y el de Teselia en la ruta 9 (de ahí su nombre, "R9").

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria