Fandom

WikiDex

Centro de investigación histórica de Caelestis

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP565 Centro de Investigación Histórica y Ruinas Caelestis.png

Centro de investigación histórica de Caelestis.

El Centro de investigación histórica de Caelestis (Celestic Town Historical Research Center en inglés, カンナギタウンの歴史研究所 en japonés) es un edificio exclusivo del anime en Sinnoh, ubicado en Pueblo Celestic/Caelestis.

Aparece en los episodios ¡Perdiendo el lustre! (ES) / ¡Perdiendo su brillo! (HA) ‹№› y ¡Regreso del doble equipo! (ES) / ¡El malévolo Equipo Galáctico! (HA) ‹№›, es uno de los centros de investigaciones más grandes de Sinnoh y guarda el orbe brillante/lustresfera. La profesora Carolina (abuela de la campeona Cynthia/Cintia) está al mando del centro.

Historia Editar

Durante el episodio el centro es atacado por el Equipo Galáctico/Galaxia donde Cyrus/Helio se infiltra como un investigador, mientras que Mars/Venus activa unas bombas en las Ruinas Celestic/Caelestis y los reclutas Galaxia atacan con sus Golbat. Luego Saturn/Saturno y Mars/Venus entran en el centro y atacan a Ash, Dawn/Maya, Cynthia/Cintia y la profesora Carolina con Toxicroak y Cynthia/Cintia usa a Garchomp con Gastrodon. Mars/Venus usa a Purugly para escapar, pero el Team/Equipo Rocket roba el orbe brillante/lustresfera. Mientras tanto Jupiter/Ceres y su Skuntank usan la llave lanza, luego van al centro para robar la lustresfera al Carnivine de James. Luego de este gran robo el Equipo Galáctico/Galaxia desaparece con los objetos robados.

Imágenes Editar

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Wiki al azar