FANDOM

Chanpeon es el Hitmonchan de Crystal.

Personalidad

Chanpeon es un Pokémon bastante amigable, no tuvo problemas en ayudar a Crystal cuando esta se fracturo sus brazos o en perdonar a Arcapeon cuando este dejo de ser hostil hacia el resto del equipo en el pasado, también demuestra ser muy estricto cuando se le requiere ya que no tuvo reparos en atacar a Chikorita con todo su poder durante su "examen de admisión" en el equipo de Crystal.

Historia

Lo capturó en el Monte Mortero, junto con Smoopeon, Parapeon, Cupeon y Tupeon, ya que todos la ayudaron cuando se encontró herida por un Larvitar. Fue el Pokémon que realizó la prueba a Mega, para decidir si entraba al equipo de Crystal o no. Hasta el capitulo 180 se encontraba en el nivel 54. En la Saga Emerald es usado por Emerald en la batalla contra Brandon enfrentándose al poderoso Registeel al cual logró vencer pero cayó vencido al haber recibido Tóxico. Chanpeon regresa en la Saga HGSS teniendo un enfrentamiento contra la Ejecutiva Atenea luchando contra su Murkrow siendo derrotado por este, posteriormente lucha nuevamente contra los Ejecutivos del Team Rocket, pero su combate es interrumpido al nacer el Trío dragón.

Movimientos usados

Imágenes

Véase también