Fandom

WikiDex

Chansey de Malta

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chansey de Cheryl/Malta
Información
Nombre japonés モミのラッキー
(Momi no Lucky)
Nombre inglés Cheryl's Chansey
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡La miel encantada! (ES) / ¡Un tesoro dulce y encantador! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Chansey es el primer Pokémon que Cheryl/Malta muestra.

Historia Editar

EP499 Chansey junto a Cheryl.jpg

Chansey junto a Cheryl/Malta después de capturar a Burmy.

Es posible que Chansey sea su primer Pokémon ya que se sabe que lo tuvo desde antes de atrapar a sus Wormadam y a su Mothim. De hecho, fue con Chansey con el que capturó a sus tres Wormadam cuando eran Burmy.

Chansey aparece por primera vez en el episodio de la décima temporada ¡La miel encantada! (ES) / ¡Un tesoro dulce y encantador! (HA) ‹№› junto a Cheryl/Malta. Ella y Cheryl/Malta estaban buscando un Burmy macho, hasta que al fin encuentran uno tras poner miel en un árbol, Chansey utiliza atracción para comprobar si era macho, lo cual resulta perfectamente y descubren su género. Chansey utiliza doble bofetón contra Burmy pero este utiliza placaje, Chansey utiliza de nuevo doble bofetón pero Burmy utiliza protección, entonces Chansey utiliza bomba huevo y debilita a Burmy logrando hacer que Cheryl/Malta lo atrapara.

Vuelve a sacarla para luchar contra el Team/Equipo Rocket en donde utiliza doble bofetón contra Meowth haciendo equipo con Burmy, quien durante la batalla logra evolucionar en Mothim y con una combinación de su bomba huevo, rayo burbuja del Piplup de Dawn/Maya y el placaje eléctrico del Pikachu de Ash mandan a volar al Team/Equipo Rocket.

Personalidad y características Editar

Chansey es uno de los Pokémon que mas quiere a Cheryl/Mata, pues es la que lleva mas tiempo con ella y fue con la que atrapó a sus otros Pokémon. Este Chansey es muy diferente a otros que han salido, pues este Chansey si pelea y tiene una gran experiencia en batalla, combina sus ataques haciéndolos mas fuertes cada vez que los utiliza. Aunque parezca un Pokémon lindo y amigable, también puede ser despiadada y peligrosa.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Chansey siempre es hembra.

Véase también

Wiki al azar