Fandom

WikiDex

Charizard de Alain

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

Charizard de Alain
Información
Nombre japonés アランのリザードン
(Alain no Lizardon)
Nombre inglés Alain's Charizard
Género Desconocido
Habilidad Desconocida/Garra dura1
Situación Con Alain
Historia
Obtenido en Ciudad Lumiose/Luminalia
Episodio SME01
Charmander icon.pngCharmeleon icon.pngCharizard icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Charizard es el Pokémon inicial de Alain en Mega Evolution Special. Lo tiene desde que era un Charmander. Tiene la capacidad de megaevolucionar en Mega-Charizard X.

Historia Editar

SME01 Charmander de Alan.png

Cuando era un Charmander.

Alain lo obtuvo inicialmente como un Charmander, el cual se lo dio el profesor Sycamore/Ciprés. Hace su primera aparición en el SME01 como el único Pokémon que ha mostrado Alain y tiene una batalla contra el Absol de Astrid y Contra el Garchomp de Remo en las cuales sale victorioso. También se enfrenta al Blastoise de Narciso en donde da una buena batalla pero termina derrotado.

En el SME02 lucha contra el Metagross variocolor de Steven/Máximo pero la batalla es interrumpida por el Pyroar de Lysson. Durante el episodio se le puede ver cuando era un Charmeleon. Más tarde Alain lo utiliza para calmar a Mega-Rayquaza de su ira, pero es fácilmente vencido por su ascenso draco.

En el SME03, Alain lo utiliza para detener a Groudon primigenio, tras golpearle con ala de acero cuando Groudon primigenio intentaba conseguir la energía de la megapiedra gigante se descuida y es golpeado por su filo del abismo, dejándolo muy malherido.

En el EP909 lucha contra el Greninja de Ash en un combate. A pesar de tener desde el inicio la ventaja, Charizard megaevoluciona y coloca todo a su favor sin darle oportunidad a Greninja. Al punto de ser derrotado, Greninja se transforma en Greninja Ash y logra darle un golpe directo que al parecer Mega-Charizard X ni siquiera logra sentir. Sin embargo, Charizard derrota a Greninja Ash con un anillo ígneo. En el EP910, Alain lo usa para luchar contra Zygarde al 50%, donde este ultimo es derrotado por Charizard y posteriormente capturado por el Team Flare.

En el EP919 vuelve a enfrentarse al Greninja de Ash en un combate más empatado, pero queda inconcluso debido a que Ash se desmaya cuando Greninja Ash comenzaba a tener ventaja en el combate. Luego vuelve a recordar junto a Alain su misión para curar a Chespie de Mairin.

En el EP926 se enfrenta al Mega-Lucario de Korrina/Corelia y lo vence haciendo que Alain gane la medalla Riña/Lid.

Reaparece en el EP928 en la Liga de Kalos donde se enfrenta al Mega-Charizard Y de Trevor/Trovato y lo vence, luego se enfrenta al Aerodactyl y a la Florges de Trevor/Trovato y los vence también. En el EP930 Alain lo utiliza en su batalla contra Remo en la semifinal de la Liga de Kalos .

Personalidad y características Editar

No se sabe mucho de su personalidad como Charmander, pero por el flashback del SME01, se ve que era muy cariñoso con Alain.

Evolución a Charmeleon Editar

No se sabe como ni cuando evolucionó a Charmeleon, ni como cambió su personalidad, pero por el flashback del SME02, se puede decir que no perdió su actitud alegre, que maduró y que se hizo más fuerte, aunque no pudo derrotar al Pyroar de Lysandre/Lysson.

Evolución a Charizard Editar

SME01 Alan acariciando a Charizard.png

El vínculo de Alain y Charizard es muy fuerte.

No se sabe como ni cuando evolucionó a Charizard, aunque tuvo que ser después del trato que Alain hizo con Lysandre/Lysson y antes del SME01. Al evolucionar, Charizard se hizo mucho más fuerte y su amistad con Alain se vio fortalecida. Se toma muy en serio sus combates, al igual que su entrenador, y fuera de estos es muy cariñoso con él o con otras personas conocidas como demostró en el SME01 con Alain y en el EP932 con el profesor Sycamore/Ciprés. Su vínculo con Alain es tal que puede megaevolucionar aunque no siempre está de acuerdo con él, como en el SME04, cuando le molesta la manera en la que Alain le había dicho a Mairin que se apartara de él. Es un Pokémon leal que siempre está dispuesto a ayudar a los demás como en el EP909 donde salva al Pikachu de Ash del Team/Equipo Rocket, a pesar de no conocerse todavía, y como en el EP939 cuando le presta su ayuda a Ash para defender a Alain del megalito.

Mega-Charizard X Editar

SME04 Mega-Charizard X de Alain (2).png

El poderoso Mega-Charizard X, fruto del vínculo de Alain y Charizard.

En un flashback el SME01 se puede ver que que Alain y Charmander inician su viaje para encontrar las distintas megapiedras, pero es en un flashback del SME02 donde se ve como consiguió la piedra activadora y la charizardita X para su evolucionado Charmeleon. Cuando Alain y Charmeleon encuentran una de las ruinas donde supuestamente había una megapiedra, se dan cuenta de que Lysandre/Lysson se les había adelantado, pero este les ofrece la megapiedra si consiguen vencerle. Le retan y pierden. Más tarde Lysandre/Lysson les dice que estaba investigando la megaevolución pero que no quería colaborar con el profesor Sycamore/Ciprés para no ponerle en peligro y le ofrece a Alain la piedra activadora y la megapiedra si decide seguirle y apoyarle a él, y Alain acepta.

Cuando evoluciona a Charizard, se ve que se ha vuelto un Pokémon muy fuerte, y gracias a la megaevolución su poder se vuelve muy superior al de todos sus rivales, estando a un nivel comparable al de Pokémon de entrenadores de élite como el Mega-Blastoise de Narciso, Mega-Metagross de Steven/Máximo y el Mega-Houndoom de Malva y Pokémon legendarios como Groudon primigenio y Zygarde al 50%. Mega-Charizard X demostró tener un poder enorme derrotando a 10 Pokémon megaevolucionados seguidos en el SME04, así como soportando muchísimos golpes de Greninja Ash durante el combate de la final de la liga de Kalos y aún así salir vencedor. Además, todos los rivales anteriores a Ash en la liga los derrotó el solo megaevolucionado a excepción del de la semifinal, que le ayudo Metagross.

Secuencias de megaevolución
EP936
CharizardMega-Charizard X
EP936 Charizard megaevolucionando.gif
EP934
Mega-Charizard XCharizard
EP934 Mega-Charizard X volviendo a la normalidad.gif

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Charizard de Alain. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Charizard al mega evolucionar en Mega Charizard X, su habilidad es sustituida por garra dura.

Wiki al azar