Fandom

WikiDex

Charizard de Clark

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Charizard de Clark
Información
Nombre japonés ヒュウガのリザードン
(Hyūga no Rizādon)
Nombre inglés Clark's Charizard
Género Desconocido
Habilidad Mar llamas1
Aparición
Episodio
o película
¡Choques y vínculos! (ES) / Descargas y nudos (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Charizard es uno de los Pokémon de Clark.

Historia Editar

Charizard es el Pokémon más fuerte de Clark, aparece por primera vez en el episodio ¡Choques y vínculos! (ES) / Descargas y nudos (HA) ‹№›, Clark lo usa junto a su Quilava en una batalla doble para pelear contra el Glalie y el Grovyle de Ash.

Charizard empezó con onda ígnea que golpeó duramente contra Grovyle. Enseguida, recibió un viento hielo de Glalie que acabó no afectándole. Luego, Charizard usó ala de acero contra Grovyle pero lo esquivó en el último momento. Charizard continuó con otra onda ígnea pero fue parada por un viento hielo de Glalie. Charizard probó otra vez con ala de acero y aunque fue esquivada por Grovyle, enseguida, realizó otro ala de acero que acabó derrotando a Grovyle.

Charizard continuó combatiendo contra Glalie, empezó con lanzallamas pero Glalie creó columnas de hielo en el suelo con su viento hielo para desviar el lanzallamas. Charizard decidió atacar con ala de acero y aunque Glalie quiso esquivarlo con doble equipo, Charizard pudo golpearle. Glalie rebotó en las columnas de hielo pero acabó aprovechándolas y con impulso, realizó un golpe cabeza que acabó derrotando a Charizard. Con lo que Clark fue eliminado y Ash pasó a la siguiente ronda.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la habilidad de los Pokémon iniciales tipo fuego.

Wiki al azar