Fandom

WikiDex

Charizard de Trevor/Trovato

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charizard de Trevor/Trovato
Información
Nombre japonés チエルノのリザードン
(Toroba no Lizardon)
Nombre inglés Trevor's Charizard
Género Desconocido
Habilidad Desconocida/Sequía1
Situación En el equipo de Trevor/Trovato
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes del EP843
Evoluciona en Antes del EP889
Antes del EP928
Charmander icon.pngCharmeleon icon.pngCharizard icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Charizard es el Pokémon inicial de Trevor/Trovato. Lo tiene desde que era un Charmander.

Historia Editar

EP843 Charmander de Trovato.png

Cuando era un Charmander.

Aparece por primera vez en el EP843. En el EP846 tiene un combate final contra el Equipo Froakie en donde se enfrenta junto con el Bulbasaur de Shauna/Xana y el Squirtle de Tierno/Benigno contra el Froakie de Ash, el Fennekin de Serena y el Bunnelby de Clemont/Lem. Al comienzo el combate parecía estar equilibrado, hasta que el Equipo Squirtle logra derrotar al Fennekin de Serena. Después de eso Ash y Clemont/Lem logran subir de ritmo en el combate y debilitan a su Charmander y al Bulbasaur de Shauna/Xana, y finalmente, con un potente rayo de Pikachu, logran debilitar al Squirtle de Tierno/Benigno, otorgándoles la victoria y su pase al Salón de la Fama.

Después, en el EP889 se ve que su Charmander evolucionó en Charmeleon, y tiene un combate contra el Fletchinder de Ash, aunque termina perdiendo. Reaparece en el EP928 en la Liga Pokémon de Kalos evolucionado en Charizard, mostrando la capacidad de megaevolucionar en Mega-Charizard Y. Pierde ante el Mega-Charizard X de Alain.

Personalidad y características Editar

Charmander tiene una personalidad traviesa, ya que quemó parte de una de las púas de Chespin y siempre tiene ganas de combatir para demostrar su fuerza. A pesar de esto respeta a su entrenador y tiene un gran vínculo con él.

Evolución a Charmeleon Editar

EP889 Charmeleon de Trovato (2).png

Primera aparición como Charmeleon.

Cuando evoluciona a Charmeleon se vuelve un poco rudo, pero sigue siendo travieso, quemándole la cara a su propio entrenador, aunque su amistad no se vio afectada por esto. Tras evolucinar, Charmeleon no puede reprimir sus ganas de luchar y a veces se escapa de Trevor/Trovato para buscar oponentes fuertes como se mostro en ¡Una sesión de fotos legendaria! (ES) / ¡Una fotografía legendaria! (HA) ‹№›. Su poder también aumentó considerablemente, pero no pudo hacer frente al Fletchinder de Ash.

Evolución a Charizard Editar

En el EP928 aparece evolucionado a Charizard, donde demuestra que ha madurado ya que no se muestra tan alterado por el combate contra el Charizard de Alain. Su vínculo con Trevor/Trovato ha aumenta tras evolucionar hasta el punto de poder megaevolucionar y aumentar su poder enormemente.

Mega-Charizard Y Editar

En el EP928 además de aparecer evolucionado, él y Trevor/Trovato aparecen dominando la megaevolución, Charizard con la charizardita Y y Trevor/Trovato con la piedra activadora. No se sabe como consiguieron estas dos piedras pero gracias a ellas Charizard y Trevor/Trovato pueden alcanzar su verdadero potencial: Mega-Charizard Y. Mega-Charizard demostró tener un poder muy alto pero no es rival para el poder del Mega-Charizard X de Alain.

Secuencias de megaevolución
EP928
CharizardMega-Charizard Y
EP928 Charizard de Trovato mega-evolucionando.gif
EP928
Mega-Charizard YCharizard
EP928 Mega-Charizard Y volviendo a la normalidad debilitado.gif

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Charizard de Trevor/Trovato. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Al megaevolucionar su habilidad es sustituida por sequía.

Wiki al azar