Fandom

WikiDex

Charles/Carlos

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP719 Charles.jpg

Charles/Carlos

EP719 Charles con su traje de héroe.jpg

Charles/Carlos como Accelguardián.

Charles en Hispanoamérica o Carlos en España (Charles en inglés, チャールズ Charuzu en japonés), también conocido como Accelguardián (Accelguard en inglés, ☆ギルダ A☆Giruda en japonés), aparece por primera vez en el EP719 como personaje eventual.

Charles/Carlos es un joven que habita en Ciudad Fayenza con su Accelgor, pero también es el encargado de protegerla de los abundantes crímenes del lugar, bajo el nombre de "Accelguardián", donde es conocido por todos como un "héroe veloz". Como muchos superhéroes, éste trata de mantener su identidad en secreto.

Con la ayuda de Ash, Cilan/Millo, Iris y Linda, se encargan de detener a los villanos "Hombre Cryogonal" y los "Hombres Vanillite".

Pokémon Editar

Accelgor Accelgor
Imagen de Accelgor

Accelgor es el único Pokémon que se le conoce a Charles/Carlos, es su compañero en su identidad como ser humano normal y su mano derecha y ayudante en su identidad como Accelguardián, juntos combaten crímenes por toda Ciudad Fayenza.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Yoshimasa Hosoya
EE.UU. Dan Green
España David Hernán
Hispanoamérica Javier Olguín

Curiosidades Editar

  • Carlos tiene algunal similitudes con El Señor Parker
    • Ambos son superhéroes conocidos de la series.
    • Ambos son una parodia de superhéroe de la vida real Accelguardián de Kamen Rider y Gligarman de Batman.

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar