Fandom

WikiDex

Charmaine

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP181 Charmaine.jpg

Charmaine.

EP181 Casa de Charmine.jpg

Casa de Charmaine

Charmaine (アンジュ Anju en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Sociedad manzianil (ES) / ¡La compañía de las manzanas! (HA) ‹№›.

Charmaine es una agricultora que se encarga de cultivar manzanas, siendo ella la única persona. Durante los últimos días, un ladrón le estaba robando las manzanas. Cuando conoció a Ash, Misty y Brock, pensaba que era Pikachu que estaba comiendo sus manzanas, pero el mordisco en la manzana era totalmente diferente.

Finalmente, pudieron encontrar a los ladrones que eran un grupo de Pichu. Charmaine pensó que a cambio de las manzanas que le daba, los Pichu podrían defender los manzanos. Así lo hicieron hasta que apareció el Team/Equipo Rocket. Todos los Pichu se unieron y junto con Pikachu pudieron destrozar el globo del Team/Equipo Rocket y derrotarles.

Pokémon Editar

Acompañantes Editar

Pichu Pichu
Imagen de Pichu

Son los Pichus que estaban comiendo sus manzanas, al final del episodio tienen un trato; que ellos pueden quedarse en el huerto para cuidarlo, y podrían comer todas las manzanas que quieran, conocen Impactrueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 折笠富美子 Fumiko Orikasa
EE.UU. Lisa Ortiz
España Carmen Cervantes
Hispanoamérica Elena Ramírez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar