Fandom

WikiDex

Charon (Pocket Monsters Special)

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charon
Charon
Charon en la Saga Platinum.
Información
Nombre japonés プルート (Pluto)
Género Masculino
Región Sinnoh
Clase Comandante del Equipo Galaxia
Manga Pokémon Special
Primera aparición VS. Sableye
Contraparte anime Plutón

Charon es uno de los mejores científicos y el miembro más antiguo del Equipo Galaxia.

Historia Editar

Saga Diamond y PearlEditar

La primera aparición de Charon fue en VS. Sableye donde él estaba creando la Cadena roja. Charon al parecer quiere robar el Regigigas de Diamond. Mientras Charon observa a Diamond a distancia, Byron lo atrapa con una maquina. No se ve su rostro hasta que Cyrus es llevado al Mundo Distorsión por Giratina en VS. Dialga & Palkia VI. Cuando Cyrus es llevado por Giratina, Charon aprovecha y escapa de la maquina. Mientras escapa, el lickilicky de Diamond le quita una libreta, donde se ven anotados varios Pokémon legendarios.

Saga PlatinumEditar

Al desapareser Cyrus, Charon toma el mando del Equipo Galaxia. En esta saga se lo ve con unos reclutas del Equipo Galaxia buscando al Pokémon legendario Heatran. Se las arregla para engañar a Buck y descubrir la Piedra magma que sella a Heatran en la Montaña Dura. Charon lo roba y utiliza a Heatran para atacar a Buck y Looker. Más tarde llega a Ciudad Vetusta y se encuentra con Diamond y Pearl y les dice su plan para capturar a los Pokémon legendarios y de Sinnoh. Luego de que Heatran y Regigigas lucharan, Giratina usa Golpe umbrío contra Pearl pero Diamond se entromete y recibe el ataque. Más tarde, durante la batalla de los pokémon legendarios él lucha contra Platina y pierde. Luego de perder, libera a su Slowking y ve como su Heatran pierde ante Regigigas otra vez. Cuando intenta escapar del Mundo distorsión para dejar a los demás atrapados, es atacado por el Cometa draco del Garchomp de Cynthia y es derrotado. En ese momento se encuentra con Looker y es arrestado.

Pokémon Editar

Liberados Editar

Slowking Slowking
Imagen de Slowking

Lo utilizó para hacer enojar a Giratina. Más tarde, cuando Pearl trató de atacar a Charon, Slowking lo envió a volar. Luego, en la batalla contra Platina en el Mundo distorsión pierde y Charon lo libera. Conoce ataques como As oculto y Psíquico.

Temporales Editar

Heatran Heatran
Imagen de Heatran

Lo utilizó para atacar a Buck y Looker en la Montaña Dura. Más tarde lucha contra el Regigigas de Diamond en Ciudad Vetusta, pero fue derrotado. Durante la batalla entre los pokémon legendarios, Heatran traiciona a Charon para ayudar a Giratina. Al final de la batalla, Buck y sus amigos decidieron llevarlo de vuelta a su casa. Conoce: Lluvia ígnea.

Giratina Giratina
Imagen de Giratina

Lucho junto a Heatran y Darkrai contra otros pokémon legendarios pero al final fue derrotado por el Cometa draco del Garchomp de Cynthia. Luego deja el Mundo distorsión y renuncia a sus planes de vengarse de Dialga y Palkia. Conoce ataques como Garra umbría, Golpe umbrío, Dragoaliento y Pulso dragón.

Darkrai Darkrai
Imagen de Darkrai

Luego de que fuera liberado por Sird, es controlado por Charon. Al terminar la batalla de los Pokémon Legendarios, Darkrai se libera. Conoce ataques como Pulso umbrío, Hipnosis y Brecha negra.

Wiki al azar