Fandom

WikiDex

Chespie

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chespie
Información
Nombre japonés ハリさん
(Hari-san)
Nombre inglés Chespie
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Mairin
Historia
Obtenido en Ciudad Lumiose/Luminalia (Pokémon inicial)
Episodio SME01
Ver más información sobre esta especie

Chespie es el Pokémon inicial de Mairin, se trata de un Chespin con el diminutivo Chespie como mote.

Historia Editar

Mega Evolution Special Editar

Chespie aparece por primera vez en el SME01, mientras cruza un pequeño río junto a su entrenadora y ambos sienten las ondas expansivas de una explosión, entonces corren hacia el lugar de origen de la explosión. Al llegar se dan cuenta de que se trata de un combate entre un Charizard y un Absol, aunque Mairin destaca que ambos tienen una apariencia muy extraña o diferente. Mairin y Chespie se muestran algo impresionados por el poder de Charizard y Absol, aunque mas impresionada se muestra Mairin al ver que Charizard debilita a Absol y luego estos se transforman, viéndose como un Charizard y un Absol normal respectivamente.

Después del combate Alain y su Charizard se dan cuenta de que alguien los observa mientras descansan y este le dice al espía que salga de donde se esconde. Entonces Mairin sale y se presenta junto a Chespie, luego Mairin comienza hacer preguntas sobre el extraño Charizard negro que vio en el combate y luego habla de cómo obtuvo a Chespie, diciendo que se lo dio el profesor Sycamore/Ciprés en su laboratorio. Luego Mairin junto a Chespie comienzan a escuchar acerca de la megaevolución, Mairin estaba muy emocionada de escuchar que el Charizard negro que vio era un Mega-Charizard y luego le pregunta a Chespie si estaba emocionado, este responde que sí y Mairin también le pregunta a Alain si Chespie también puede realizar la megaevolución, a lo que este le responde que no sabe. Luego Mairin y Chespie deciden perseguir a Alain, obvio que Mairin dio unos pasos y se cayó por no ver dónde pisa y Chespie la sujeta en el aire con látigo cepa, salvándola.

Luego llegan al destino de Alain, unas extrañas ruinas en las que yacía una megapiedra en un ámbar. Al instante, presencian un combate entre Alain y un entrenador llamado Remo que lo desafía con la condición de que quien ganase, se quedaría con la megapiedra.

En el SME02 compaña a Mairin y Alain cuando viajan hacía Hoenn para investigar las ruinas en las que estaba trabajando Steven Stone/Máximo Peñas.

En el SME03 presencia la batalla que tienen Alain y Steven/Máximo contra Groudon primigenio y Kyogre primigenio.

En el SME04, tras ver a Mairin llorar, se va explorando los Laboratorios Lysandre/Lysson, donde al entrar en una habitación, se encuentra en donde se está llevando a cabo un experimento con un Núcleo Zygarde y varias Células Zygarde, que cuando se inicia, se ve expuesto a la energía que éste irradia, lo cual al intentar escapar cuando es avistado por el equipo científico de los laboratorios, comienza a moverse más lentamente hasta que cae en un profundo sueño del cual nada ni nadie logra despertarlo.

Estuvo Hospitalizado, bajo observación del Profesor Sycamore/Ciprés, debido a los efectos del experimento al que estuvo expuesto que fue causado por los poderes de Blandito/Blandín.

Decimonovena temporada Editar

Hace un pequeño cameo junto a Mairin en el EP897.

Reaparece en el EP919, se puede observar por unos segundo que a pesar de estar en un profundo sueño, logra mover una de sus espinas momentáneamente.

En el EP937, Mairin, acompañada por Serena, el Profesor Sycamore/Ciprés y el Team/Equipo Rocket, van a los Laboratorios Lysandre/Lysson para rescatarlo.

En el EP938, es absorbido por el Megalito que Lysandre/Lysson obtuvo en el SME03, el cual, al combinarse con la energía que éste poseía, se convierte en un Zygarde al 50% gigante, el cual lo usa como fuente de energía.

En el EP939 finalmente, es rescatado con la ayuda de Ash, Alain y su Mega Charizard X de Alain y la habilidad de localizarlo que posee Greninja Ash. Tras éstos sucesos, recupera su salud y regresa a su estado normal, para poder continuar acompañando a Mairin en su viaje.

En el EP943 hace su ultima aparición (hasta el momento), en la cual se despide del Chespin de Clemont/Lem y lo calma cuando este se deprime porque ya se van a ir. Al final del episodio se le ve junto a Mairin en la Caverna/Gruta Helada.

Personalidad y características Editar

Es un Pokémon amigable y muy maduro como se demuestra en el EP943 cuando calma al Chespin de Clemont/Lem. Quiere mucho a su entrenadora, ya que cuando esta tiende a tropezar él la sujeta con Látigo cepa (ES), (HA). Al igual que el Pikachu de Ash está siempre fuera de su Poké Ball.

Curiosidades Editar

Wiki al azar