Fandom

WikiDex

Chester

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP824 Tesla.png

Chester.

Chester (テスラ Tesla en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Ganando títulos en el bastión! (ES) / ¡Desafiando a la nobleza del bastión! (HA) ‹№›.

Apariencia Editar

Chester es un niño castaño, con una gorra de Fletchling puesta del revés, una sudadera amarilla y una tirita en la nariz. Es el hermano de Nico.

Personalidad y características Editar

Es un niño muy entusiasta y alegre. No se deprime al perder y no abandona su objetivo. Le gusta mucho rapear con su hermano Nico.

Historia Editar

Chester es un entrenador que, junto a su hermano, habla rapeando y al principio del episodio se encuentra con Ash, Serena, Clemont/Lem y Bonnie/Clem y los guía hasta el Bastión Batalla. Después de observar el combate entre Nico y Farrell, explica cómo funcionan allí los títulos nobiliarios. Pelea en un combate de debut por el título de barón con su Fletchling contra el Pikachu de Ash.

En el combate Pikachu usa varios rayo, pero Fletchling los esquiva todos. Después Pikachu usa varios bola voltio que también son esquivados. Fletchling usa danza pluma y reduce el ataque de Pikachu, que a continuación usa un débil cola férrea, pero que es suficiente para defenderse del ala de acero de Fletchling, colisionan estos dos movimientos varias veces más y acaba ganando cola férrea. Después Pikachu remata a Fletchling con rayo y gana el combate, ganando Ash el título de barón.

Más tarde Chester observa el combate entre Grant/Lino y Viola/Violeta y se despide de los protagonistas, prometiendo que llegará al rango de gran duque.

Pokémon Editar

Fletchling Fletchling
Imagen de Fletchling Aparece por primera vez en el EP824. Es el único Pokémon que se le conoce. Lo utiliza en un combate contra el Pikachu de Ash en el Bastión Batalla, pero pierde. Conoce: ala de acero (ver
EP824 Fletchling usando ala de acero.png

Fletchling usando ala de acero.

) y danza pluma (ver
EP824 Fletchling usando danza pluma.png

Fletchling usando danza pluma.

).

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 津村まこと Makoto Tsumura
EE.UU. Marc Thompson
España Sara Vivas
Hispanoamérica Ricardo Bautista

Curiosidades Editar

  • Los nombres en japonés de tanto él como su hermano están inspirados en el físico, inventor, ingeniero mecánico y electricista, Nikola Tesla. A pesar de esto, irónicamente no poseen apariencia, ni Pokémon relacionados al tema en el que se especializaba tal inventor.

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar