Fandom

WikiDex

Chico de los pañuelos

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chico de los pañuelos en Pt.png

Chico de los pañuelos en ciudad Pradera, en Pokémon Platino. Juzga si el primer Pokémon del equipo se merece alguno, ¡y así es! En este caso, le concede un pañuelo de concurso rojo a Gyarados por su excelente carisma.

El chico de los pañuelos (Scarf Guy en inglés) es un personaje que se encuentra en una casa en el norte de ciudad Pradera, retirada de las demás, en los videojuegos Pokémon Diamante, Perla y Platino. Cumple la misma función que el presidente del Club de Fans de Pokémon de ciudad Portual en Rubí, Zafiro y Esmeralda. Es decir, examina al primer Pokémon del equipo y decide si merece un pañuelo de concurso. Para ello, se fija en sus características de concurso. Si alguna ha alcanzado el máximo, le concede al entrenador el pañuelo de concurso correspondiente que potencia esa característica. Si el Pokémon aún no está preparado, instará al entrenador a seguir intentándolo, mejorando sus características con pokochos.

Solo entrega un pañuelo de cada tipo una vez. De forma que si se le lleva otro Pokémon apto, en su lugar seguirá recomendando los pokochos. Sin embargo, si un Pokémon tiene al máximo varias características, puede optar a varios pañuelos. Cada vez que se hable con él, entregará uno.

En su casita, vive con su hermana y un Pachirisu. Además, su novia es la chica de los masajes, que vive en ciudad Rocavelo. Se mantienen en contacto de forma muy romántica, mediante cartas escritas que reparten Pokémon voladores.

Véase también Editar

Wiki al azar