Wikia

WikiDex

Chimecho de James

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Chimecho de James
Información
Nombre japonés コジロウのチリーン
(Kojirō no Chirīn)
Nombre inglés James's Chimecho
Género Desconocido
Habilidad Levitación 1
Situación En la mansión de los abuelos de James
Historia
Capturado en Hoenn
Episodio ¿Quién viene volando? (ES) / ¿Ahora quién está volando? (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Chimecho es el segundo Pokémon capturado por James durante su viaje en Hoenn. Normalmente aparecia siempre diciendo "Chim Chim" al final del lema del Team/Equipo Rocket.

Historia Editar sección

Durante el episodio ¿Quién viene volando? (ES) / ¿Ahora quién está volando? (HA) ‹№› el Team/Equipo Rocket se encuentra con un Chimecho salvaje paseándose por un festival. James inmediatamente le pregunta a este Pokémon si le gustaría ser su compañero, a lo que Chimecho hace un gesto dando a entender que está de acuerdo. Entonces Chimecho forma ser parte del Team Rocket pero James aprecia tanto a este Pokémon que lo sobreprotege demasiado y no lo deja luchar.

En Lecciones en Calagua (ES) / Lecciones en Lilycove (HA) ‹№› Jessie utiliza a Chimecho en un concurso Pokémon, sin embargo este cae debilitado después de usar doble filo repetidas veces, causando que James se preocupara mucho por él.

En el episodio Dulce Jaimito (ES) / El dulce bebé James (HA) ‹№› el Chimecho de James se enferma y buscando un Centro Pokémon llega a la mansión de sus abuelos. Aquí conoce a Mime Jr. Al final Chimecho no se mejora del todo y para James poder irse con su equipo decide dejar a su Chimecho en casa de sus abuelos. Antes de partir Mime Jr. se va con James.

Movimientos usados Editar sección

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Chimecho de James. Aquellos en negrita son los últimos que ha usado:

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Levitación es la única habilidad posible para un Chimecho

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria