Fandom

WikiDex

Chingling de Francesca

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chingling de Francesca
Información
Nombre japonés シズエリーシャン
(Lisyan no Shizue)
Nombre inglés Francesca's Chingling
Género Desconocido
Habilidad Levitación1
Aparición
Episodio
o película
El cántico de los cascabeles (ES) / Suenan las campanas (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Los Chingling son tres Pokémon pertenecientes a Francesca.

Historia Editar

Francesca tiene tres Chingling, los cuales la acompañan para recrear sus actos Músico-Mágicos como una Maga Pokémon.

Durante el episodio de la undécima temporada El cántico de los cascabeles (ES) / Suenan las campanas (HA) ‹№›, Ash, Brock y Dawn/Maya, percibieron un acto de los Chingling, y al final del acto, el Chingling con la banda de color verde abraza a Ash y luego a Francesca, y después de eso entrenan a ese Chingling para que madure.

Empiezan primero diciéndole a Francesca que para que un Pokémon madure, necesita ganar experiencia en batalla, pero Francesca no sabía lo que era una batalla, así que Ash y Dawn/Maya le hacen una demostración luchando ellos. Después Ash tiene una batalla contra Francesca pero Chingling no utiliza ningún movimiento, el Turtwig de Ash ataca con hoja afilada venciendo a Chingling.

Mas tarde, el Team/Equipo Rocket rapta a todos los Chingling usando un Chingling falso, el Chingling con la banda verde abraza a James quien se encariña con este e intenta quedárselo pensando que sería muy buen amigo de su Chimecho por ser su preevolución y huye. Mientras tanto Ash y los demás encuentran a Jessie y Meowth y los mandan a volar recuperando a dos de los Chingling. James quería convencer a Chingling de viajar con él. Pero Chingling no quería, así que James lucha contra él usando su Mime Jr. pero Francesca aparece y lucha contra James venciéndolo.

Al final, Chingling le pide un abrazo a Francesca. Francesca comenta que Chingling nunca le había pedido un abrazo, por lo que Brock le dice que Chingling ya estaba madurando.

Personalidad y características Editar

Estos llevan puesto bandas atadas a sus extremidades superiores izquierdas, lo cual los identifican, ya que son de distintos colores. Son tres, pero uno de esos Chingling (el que tiene la banda verde), cuando ve a un humano sonreír se sobresalta y comienza a abrazar desenfrenadamente al público, lo cual espantaba a éstos y escapaban. Al final ese Chingling logra madurar y deja de hacer eso, aunque sigue siendo muy cariñoso.

Canto Editar

A continuación, el orden en el que estos Chingling cantan.

Curiosidades Editar

Anotaciones Editar

  1. Levitación es la única habilidad posible para un Chingling
  2. Según con Francesca, lo conoce, aunque no se le vio usarlo.

Wiki al azar