Fandom

WikiDex

Chopper

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP036 Chopper.jpg

Chopper.

Chopper (マサ Masa en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio La banda de la bici del puente (ES) / La banda del puente (HA) ‹№›. Es un brabucón que, al pasar por el puente de bicicletas, él aparece. Tiene una banda de secuaces que lo acompañan.

Aspecto Editar

Tiene el pelo con forma de una llama, de color rojo y amarillo, aparentemente teñido puesto que sus cejas son negras, también lleva una cinta blanca en la cabeza y lentes de sol. Usa una chaqueta abierta, sin polera debajo que deja ver su torso descubierto, un pantalón de color negro, un collar y una muñequera negra en su brazo derecho. Su bicicleta es de color negro y tiene un Zapdos en la parte delantera.

Historia Editar

Chopper combate contra el Bulbasaur de Ash con su Golem resultando ganador. Luego Ash le derrota con su Charmander. Después aparece el Team/Equipo Rocket y toda la banda decide ayudarlos. Ash, Misty y Brock deben llevar una medicina a un Shellder en el Centro Pokémon de la próxima ciudad. La banda les incordia por el camino pero finalmente se enteran de las buenas intenciones por lo que toda la banda les ayudan a que lleguen a Ciudad Soleada. Una vez que le dan la medicina a Shellder, Ash, Misty y Brock se despiden de la banda.

Pokémon Editar

Golem Golem
Imagen de Golem Se desconoce cuando lo capturó. Lucha contra el Bulbasaur de Ash y resulta ganador. Luego lucha contra el Charmander de Ash y termina quemado. Conoce rizo defensa (ver
EP036 Golem protegiéndose.png

Golem usando rizo defensa.

), desenrollar (ver
EP036 Golem utilizando placaje.png

Golem usando placaje.

), lanzarrocas y golpe cuerpo (ver
EP036 Golem usando Lanzarrocas.png

Golem usando golpe cuerpo.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Matthew Mitler
España Iván Muelas
Hispanoamérica Eduardo Garza

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar