Wikia

WikiDex

Chuchu

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Chuchu
Chuchu
Información
Nombre japonés チュチュ
(Chuchu)
Nombre inglés Chuchu
Género Hembra
Habilidad Electricidad estática
Naturaleza Afable
Situación En el equipo de Yellow
Historia
Capturado en Bosque Verde
Capítulo Antes de PMS111
Ver más información sobre esta especie

Chuchu (チュチュ Chu Chu en japonés) es la Pikachu del personaje Yellow en el Manga Pokémon Special.

Además de ser uno de los mejores Pokémon de Yellow, se le podría considerar como su Pokémon inicial aunque realmente no haya sido así, ya que Yellow primero capturó a un Rattata. Esta Pikachu se caracteriza por llevar una florecita rosa en la cabeza y tener ojos rasgados. Es una gran compañera y amiga de Yellow por lo que la sigue a cualquier lado. Aunque pueda parecer débil, no lo es, pues resulta ser una gran competidora.

Historia Editar sección

Yellow capturó a Chuchu en el Bosque Verde tres años después de su primera aparición en el capitulo Red, Green & Blue.

Chuchu enamoró a Pika, el Pikachu de Red, lo que hizo que también se estrecharan los lazos entre Yellow y Red. Siempre que Pika y Chuchu se encuentran, se enamoran completamente. Sin embargo, también tienen disgustos, como en un capítulo que se pelearon por una mora que encontraron botada en la calle y que al final se la comió Yellow. Posteriormente, estos dos Pikachu tuvieron un huevo en la guardería Pokémon de Johto y el personaje Gold se quedó con el Pichu que salió de él. En la Saga FireRed y LeafGreen se enfrento a los Pokémon de Green en el gimnasio y ayudo a Red a detener a los Forretress de Carr.

Movimientos y habilidades especiales Editar sección

Chuchu es conocida por su habilidad de volar atada a varios globos.

CuriosidadesEditar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria