Fandom

WikiDex

Chuck (Pocket Monsters Special)

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Chuck
Chuck
Información
Nombre japonés シジマ (Shijima)
Género Masculino
Hogar Ciudad Orquidea
Región Johto
Clase Líder de gimnasio
Manga Pokémon Special
Primera aparición VS. Skarmory
Contraparte videojuego Aníbal

Chuck "El experto en peleas" aparece como protagonista en el manga Pocket Monsters Special. Es el líder del Gimnasio de Ciudad Orquídea y se especializa en Pokémon tipo lucha.

Personalidad Editar

La personalidad de este personaje es de alguien fuerte y defiende sus honores, su forma de entrenar es de entrenate tu con tus Pokémon y seras fuerte.

HistoriaEditar

Chuck manga.jpg

Chuck presentándose.

La primera mención de Chuck es cuando Azul pelea contra Agatha, el Gengar de esta uso comesueños en él. Azul tuvo unas visiones donde se refería a él como su maestro.

Saga Gold, Silver y Crystal Editar

Hogar de chuck manga.png

Hogar de Chuck.

La primera aparición de Chuck fue en PMS124, cuando se preparaba para la llegada de un antiguo rival, junto con su esposa. Luego se da cuenta de que algo raro pasa. Era Suicune que estaba luchando contra Wayne, su esperado amigo. Ambos luchan contra él, pero pierden. Chuck concluye que Suicune cree que ambos no son lo suficiente buenos para él, por eso no persevera.

Luego en la batalla de líderes se enfrentó contra Azul, en la cual se revela que Chuck es el antiguo maestro de Azul. Después de una dura batalla con su Machamp, su Hitmonlee y su Hitmontop pierde ante Azul. Chuck felicita a Azul y tienen una pequeña conversación en la que ambos concuerdan que algo raro pasa alrededor Cuando apareció el Neo Equipo Rocket en el Magnetotrén fue a luchar contra ellos, sin saber que se trataba de una trampa. En la batalla dentro del magnetotrén se le ve luchando contra varios miembros de los Rocket. El Lt. Surge, al dividir en dos al tren, dejó a Chuck con Clair, Jasmine, Brock, Azul, Erika y Sabrina, en los vagones que se dirigian a toda velocidad en sentido opuesto al estadio, debido a la velocidad estuvieron a punto de colisionar, pero fueron rescatados por el Snorlax de Rojo.

Al final del volúmen se dice que Clair aceptó su derrota contra Blaine en el magnetotrén, haciendo que el equipo de líderes de Gimnasio de Kanto ganen ante los de Johto, por cuatro a tres y un empate.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

Chuck y su Poliwrath entrenaban juntos en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Orquídea.

Primeape Primeape
Imagen de Primeape

Chuck y su Primeape entrenaban juntos en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Orquídea.

Machamp Machamp
Imagen de Machamp

Chuck lo utiliza en la batalla de los líderes contra el Rhydon de Azul.

Hitmonlee Hitmonlee
Imagen de Hitmonlee

Lo utiliza en la batalla de los líderes contra el Rhydon de Azul.

Hitmontop Hitmontop
Imagen de Hitmontop

Lo utiliza en la batalla de los líderes contra el Rhydon de Azul, dando una buena pelea, pero pierde.

CuriosidadesEditar

  • Todos sus Pokémon cruzan sus brazos, como él suele hacer.

Wiki al azar