Fandom

WikiDex

Cinta experto

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cinta experto
Cinta experto (Dream World).png

Cinta experto
Nombre inglés: Expert Belt
Nombre japonés: たつじんのおび
Generación: Cuarta
Compra: No está a la venta
Venta: 100Pokéyen (blanco).gif

La cinta experto1 (Expert Belt en inglés, たつじんのおび Cinturón del experto en japonés) es un objeto potenciador introducido en la cuarta generación que incrementa el poder de los ataques súper efectivos en un 20%.

Obtención Editar

Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino
Te lo regala un anciano en la ruta 221, entre otros posibles objetos, si le muestras un Pokémon al nivel que él diga.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Cueva del Monte Plateado, subiendo la catarata y entrando en la cueva, se le ve con facilidad.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
En Ciudad Fayenza, te lo da un tipo de traje de negro en el mercado al mostrarle un Pokémon que supere el nivel 30.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
En la ruta 19 en una colina cerca del Pueblo Ocre, dónde ves a Mirto por primera vez.
Lo entrega un hombre vestido de negro en el mercado de Ciudad Fayenza al mostrarle un Pokémon con un nivel superior a 30.
Pokémon X y Pokémon Y
En Ciudad Luminalia, Edificio al lado derecho del puesto de crêpes del Bulevard Norte, último piso. Te la da una mujer.
Equipado en Throh y Sawk salvajes, con un 1% de probabilidades.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
En la Casa Treta después de superar la primera prueba.
Canjear en la Mansión Batalla por 48 PB.

Trading Card Game Editar

Cinta Xperto (Arceus TCG).png

La Cinta Xperto, es una carta que en el TCG funciona como Herramienta Pokémon, uniéndola a un Pokémon. El efecto de esta carta, es proporcionarle 20 PV y 20 puntos de daño más en cada ataque al Pokémon activo del rival. Su único inconveniente es que si tu Pokémon es derrotado teniéndola equipada, tu rival roba una carta de premio extra.

Anotaciones Editar

  1. Nombrada Cinta Xperto en los videojuegos de la quinta generación debido a la limitación de carácteres.

Wiki al azar