Wikia

WikiDex

Cinta experto

Discusión0
11.080artículos 
en el wiki

Redirigido desde Cinta xperto

Cinta experto
Cinta experto (Dream World)

Cinta experto
Nombre inglés: Expert Belt
Nombre japonés: たつじんのおび
Generación: Cuarta
Compra: No está a la venta
Venta: 100Pokéyen (blanco)

La cinta experto1 (Expert Belt en inglés, たつじんのおび Cinturón del experto en japonés) es un objeto introducido en la cuarta generación que incrementa el poder de los ataques súper efectivos en un 20%.

Obtención Editar sección

Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino
Te lo regala un anciano en la ruta 221, entre otros posibles objetos, si le muestras un Pokémon al nivel que él diga.
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Cueva del Monte Plateado, subiendo la catarata y entrando en la cueva, se le ve con facilidad.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
En Ciudad Fayenza, te lo da un tipo de traje de negro en el mercado al mostrarle un Pokémon que supere el nivel 30.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
En la ruta 19 en una colina cerca del Pueblo Ocre, dónde ves a Mirto por primera vez.
Te lo da un tipo de negro en el mercado de Ciudad Fayenza al mostrarle un Pokémon del nivel superior a 30.
Pokémon X y Pokémon Y
En Ciudad Luminalia, Edificio al lado derecho del puesto de crêpes del Bulevard Norte, último piso. Te la da una mujer.

Trading Card Game Editar sección

Expert Belt

En el TCG

El Expert Belt, es una carta que en el TCG funciona como Pokémon Tool, uniéndola a un Pokémon. El efecto de esta carta, es proporcionarle +20 HP y 20 puntos de daño más en cada ataque. Su único inconveniente es que si tu Pokémon es derrotado teniéndola equipada, tu rival roba un premio extra. Es bastante codiciada, ya que es esencial en el mazo con estrategia Shuppet.

Anotaciones Editar sección

  1. Nombrada Cinta Xperto en los videojuegos de la quinta generación debido a la limitación de carácteres.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio