Wikia

WikiDex

Ciudad/Pueblo Gardenia

< Ciudad

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP444 Pueblo Gardenia.jpg

Ciudad/Pueblo Gardenia

Ciudad Gardenia en Hispanoamérica o Pueblo Gardenia en España (Gardenia Town en inglés; アベリアタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio ¡Lo que hice por amor! (ES) / ¡Lo que se hace por amor! (HA) ‹№›.

Descripción Editar sección

Ciudad/Pueblo Gardenia destaca por ser la sede del concurso Pokémon de Gardenia. La ciudad en si mismo no se muestra, únicamente la sede del concurso que se encuentra en Ciudad/Pueblo Gardenia.

Historia Editar sección

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a Ciudad/Pueblo Gardenia para participar en el concurso Pokémon. Antes de que empezara el concurso conocieron a Mollie una coordinadora Pokémon novata y a Yuma, una criadora Pokémon y ex-coordinadora Pokémon que ayuda a empezar a nuevos coordinadores. Yuma al ver al Bonsly de Brock le anima a participar ya que hay una gran relación entre criadores y coordinadores.

Ya en el concurso, Mollie, May/Aura y Brock consiguieron clasificarse para la ronda de combates, realizando unas grandes actuaciones con Raticate, Squirtle y Bonsly, respectivamente.

Ya en la ronda de combates, Mollie fue eliminada por Brock, llegando Brock y May/Aura a la final. Ya en la final, se realizó un gran combate Pokémon, ganando, aunque por poco, May/Aura su cuarto/a listón/cinta. Yuma que se había ofrecido para enseñar a Brock cambió de opinión al ver que era muy bueno por lo que decidió enseñar a Mollie.

Curiosidades Editar sección

  • La ciudad tiene el mismo nombre que Gardenia, la segunda líder de la región Sinnoh.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria