Fandom

WikiDex

Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP445 Ciudad Cremini-Pueblo Champiñón.png

Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón.

Ciudad Cremini en Hispanoamérica o Pueblo Champiñón en España (Cremini Town en inglés; シキミタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Tres Jynx y un bebé (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón destaca por ser el lugar más cercano a la Torre Batalla. Tiene un centro Pokémon. En cuanto a la ciudad tiene bastante edificios pero también muchas zonas verdes alrededor de los edificios.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan a Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón después de esquivar a unos Jynx que defendían a su Smoochum. Después de salir del centro Pokémon, vieron como los Jynx estaban congelando Pokémon, coches y edificios de Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón.

Ash y el resto recibieron una señal telepática que les mostraba como el Team/Equipo Rocket habían conseguido la Smoochum. Ellos decidieron ayudarles pero debían dejar en paz el lugar ya que nadie de Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón tenía la culpa.

Después de varias vicisitudes, pudieron recuperar a Smoochum de las garras del Team/Equipo Rocket derrotándoles una vez más. Pero Smoochum acabó evolucionando en Jynx, quedándose con el resto de los Jynx. Como ya se hacia de noche, se quedarían en Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón y ya al día siguiente se dirigieron a la Torre Batalla.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar