FANDOM

EP445 Ciudad Cremini-Pueblo Champiñón

Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón.

Ciudad Cremini en Hispanoamérica o Pueblo Champiñón en España (Cremini Town en inglés; シキミタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Tres Jynx y un bebé (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón destaca por ser el lugar más cercano a la Torre Batalla. Tiene un centro Pokémon. En cuanto a la ciudad tiene bastante edificios pero también muchas zonas verdes alrededor de los edificios.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan a Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón después de esquivar a unos Jynx que defendían a su Smoochum. Después de salir del centro Pokémon, vieron como los Jynx estaban congelando Pokémon, coches y edificios de Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón.

Ash y el resto recibieron una señal telepática que les mostraba como el Team/Equipo Rocket habían conseguido la Smoochum. Ellos decidieron ayudarles pero debían dejar en paz el lugar ya que nadie de Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón tenía la culpa.

Después de varias vicisitudes, pudieron recuperar a Smoochum de las garras del Team/Equipo Rocket derrotándoles una vez más. Pero Smoochum acabó evolucionando en Jynx, quedándose con el resto de los Jynx. Como ya se hacia de noche, se quedarían en Ciudad Cremini/Pueblo Champiñón y ya al día siguiente se dirigieron a la Torre Batalla.

Pokémon vistosEditar

Smoochum XY
Smoochum
Tipo hieloTipo psíquico
Jynx XY
Jynx
Tipo hieloTipo psíquico
Magikarp XY
Magikarp
Tipo agua
Spearow XY
Spearow
Tipo normalTipo volador

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

También en FANDOM

Wiki al azar