Fandom

WikiDex

Ciudad Florando

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP124 Ciudad Florando.jpg

Ciudad Florando

Ciudad Florando (Florando en inglés), es una ciudad exclusiva del anime en Johto. Aparece en el episodio El poder floral (ES) / El poder de las flores (HA) ‹№›.

Historia Editar

En esta ciudad se celebra la Exhibicíon Pokémon, un concurso en la cual los entrenadores muestran las habilidades de sus Pokémon.

Ash y sus amigos conocen a una de las participantes del concurso, Bailey acompañado de sus Bellossom, Belle y Bella. Sus Pokémon hacen una demostración de baile pero el "Loop-Loop", un paso de baile, Belle siempre falla.

Cuando el Team/Equipo Rocket decide atacar a los entrenadores de la Exhibición Pokémon, Bailey consigue derrotarlos con el baile. Ash se da cuenta de la importancia del baile y aprende Pikachu a bailar.

Al día siguiente empieza la Exhibición Pokémon pero el Team/Equipo Rocket secuestra a todos los Pokémon del concurso. Pikachu consigue rescatarlos pero es atrapado por la repetición de Victreebel. Cuando está a punto de recibir un mordisco de Arbok, los Bellossom hacen el "Loop-Loop" y consiguen derrotar al Team/Equipo Rocket, y salvar la competición.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar