Fandom

WikiDex

Ciudad Inland/Interior

< Ciudad Inland

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP212 Ciudad Interior.png

Ciudad Inland/Interior.

Ciudad Inland en Hispanoamérica o Ciudad Interior en España (Inland City en inglés, クガシティ Kuga City en japonés) es una ciudad exclusiva del anime en Johto, específicamente en las Islas Remolino, en Isla Punto Azul. Aparece en el episodio Alrededor del remolino (ES) / Las Islas Remolino (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La ciudad destaca por la mayor ciudad portuaria de Isla Punto Azul. La ciudad se encuentra muy colorida debido a la Copa Remolino. Su centro Pokémon tiene una piscina que comunica con la bahía.

Historia Editar

En el episodio, Ash, Misty y Brock consiguen llegar a la ciudad gracias a la ayuda del Profesor Elm y del Capitán Marius/Mario. Ash y Misty deciden apuntarse a la competición de la Copa Remolino dado que ambos quieren ganar la competición para ello se dirigen al Centro Pokémon donde la Enfermera Joy apunta a ambos.

Más adelante, aparece el Team/Equipo Rocket que secuestra a los Pokémon tipo agua del Centro Pokémon y a Pikachu. Con ayuda del Corsola del Profesor Elm, consiguen derrotarlos y recuperar los Pokémon. Después de contárselo al Profesor Oak, Ash, Misty y Brock se dirigen a Bluefinland.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar