Fandom

WikiDex

Ciudad Marion

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EH13 Localidad.jpg

Ciudad Marion

Ciudad Marion (Marion Town en inglés; マリオンシティ en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio ¡Celebi y Joy! (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El episodio en el que aparece nos muestra hasta tres ciudades Marion diferentes. La primera ciudad Marion, la situamos en el presente. Es una ciudad que ha crecido en poco tiempo llegando a lugares donde antes solo había naturaleza. Destaca por sus grandes edificios y por el poco respeto a la naturaleza y a sus antiguas edificaciones. Luego, se nos muestra la ciudad Marion del pasado. Más que una ciudad, parece un pueblo y existen grandes bosques. Por último, nos muestran la ciudad Marion del presente pero que cambió al cambiar Ritchie un suceso del pasado que fue, salvar la vida de Nick. Esta ciudad, hay edificios pero existe un respeto y una unión a la naturaleza.

Historia Editar

Ritchie llega a ciudad Marion para descansar en el centro Pokémon pero se encuentra con que unos obreros querían destruir el viejo centro Pokémon. Ritchie con sus Pokémon derrota a los obreros y descansa en el centro Pokémon. La anciana enfermera Joy le cuenta que mañana se hacia el aniversario de los 75 años del centro Pokémon, el mismo día que su amigo Nick falleció debido a una avalancha.

Por la noche, mientras estaba en la habitación, apareció Celebi que le transportó al pasado. Ritchie conoció a Nick y se dio cuenta de que quería a la enfermera Joy. Por la noche, rescataron a la enfermera Joy que estaba junto al santuario de Celebi pero de repente, vino un rayo en el que fueron salvados por Celebi.

Al día siguiente, Ritchie evitó la tragedia evitando que Nick se fuera de la fiesta del centro Pokémon y cumpleaños de la enfermera Joy. Nick le confesó su amor y por suerte, era correspondido. Después de cambiar el pasado, Ritchie volvió al presente y la ciudad Marion actual era mucho mejor al estar más unida a la naturaleza.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar