Fandom

WikiDex

Ciudad Megi

12.822artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP215 Ciudad Megi.png

Ciudad Megi.

Ciudad Megi (メギシティ Megi City en japonés; Megi City en inglés) es una ciudad exclusiva del anime en Johto, específicamente en las Islas Remolino, en Isla Roca Amarilla. Aparece en el episodio ¡El Corsola travieso! (ES) / ¡Un Corsola travieso! (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La ciudad se encuentra al sur de la isla. En ella, mucha gente se dedica a recolectar cuernos de Corsola para crear figuras u objetos. Algunas casas están construidas encima de nidos de Corsola.

Historia Editar

Ash, Misty y Brock llegan a la ciudad, hablan con un vendedor que tiene objetos creados a partir de cuerno de Corsola. EL vendedor le gusta el Pikachu de Ash, ya que es amarillo al igual que la isla. Por esa razón, Misty enseña su Psyduck, Psyduck se va y luego les avisa del peligro que tiene Mika, ya que su casa está arrastrada por la corriente.

Después, de rescatarla, ayudan a su hermana Andrea y a su padre a encontrar a los Corsola que habían desaparecido por culpa de otro Corsola que siempre los golpeaba. Por el camino, se encuentran con el Team/Equipo Rocket que había robado al vendedor, unos objetos de Corsola. Por suerte, son recuperados. Una vez reunidos todos los Corsola, el Team/Equipo Rocket los secuestra. Con ayuda de Noctowl, Staryu y de los propios Corsola, consiguen derrotar al Team/Equipo Rocket. Como Misty deseaba un Corsola, acaba capturando uno.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar