Wikia

WikiDex

Ciudad Milenio

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EH07 Gran Ciudad.jpg

Ciudad Milenio.

Ciudad Milenio o Gran Ciudad (Big Town en inglés, ミレニアムタウン Millennium Town en japonés) es una ciudad ubicada en la región Johto, aparece varias veces en el anime como en varios cortos de películas como Pikachu y Pichu (ES), (HA) ‹№› y capítulos de las Crónicas Pokémon, además de algunas películas y especiales. Hay grandes edificios y rascacielos en su mayoría.

En ella habitan varios Pokémon famosos como los Hermanos Pichu, la pandilla Pokémon, Meowth, el escuadrón Squirtle (aparece brevemente en un capítulo), un Houndour que suele perseguir a los Pichu y Mewtwo, el Pokémon genético de isla nueva.

Lugares de interés Editar sección

Parque Central Editar sección

Es un gran parque que está dentro de la ciudad. Ahí la gente y los Pokémon conviven en armonía, los Pokémon que viven en Ciudad Milenio consiguen sus alimentos como bayas y nueces, hacen días de campo y juegan con los demás Pokémon. El parque tiene grandes fuentes y jardines además de estatuas Pokémon.

Gran Canal Editar sección

Es un canal que atraviesa Ciudad Milenio, en él hay varios barcos y botes pequeños, generalmente son turísticos, dentro de él habita un gran Feraligatr aunque es muy amistoso e intenta salvar a los Pokémon que por error caen dentro de él.

Guarida Pokémon Editar sección

Aquí habitan todos los Pokémon pequeños que viven en la ciudad donde también juegan y conviven como los hermanos Pichu y su pandilla Pokémon.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria