Fandom

WikiDex

Ciudad Purika

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP380 Estadio de concursos de Isla Izabe.jpg

Concurso Pokémon en Ciudad Purika.

Ciudad Purika (プリカシティ en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio Un Cacturne es lo peor (ES) / Un Cacturne puede empeorarlo (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Ciudad Purika se encuentra situada en isla Izabe, destaca porque allí sucede el Concurso Pokémon de Izabe.

Historia Editar

Ash y sus amigos llegaron a ciudad Purika con la intención de que May/Aura consiguiera un nuevo listón/cinta. Antes del concurso, May/Aura conoció a Harley que también se presentó en el concurso.

En la primera ronda de exhibición, May/Aura utilizó a su Bulbasaur mientras que Harley a su Cacturne. Ambos entrenadores consiguieron clasificarse, en la ronda de combates, Harley derrotó a un entrenador que tenía un Azurill y May/Aura derotó a Kent que disponía de un Surskit. May/Aura un poco más y es derrotado debido a que Harley le mintió dándole un falso consejo.

En la final, entre May/Aura y Harley, Harley desveló al público una anécdota de pequeña de May/Aura, conseguida a través de su hermano Max. Pese a todas las tretas de Harley, May/Aura consiguió vencer y llevarse la cinta/listón del concurso.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar