Fandom

WikiDex

Ciudad Rinshin

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP285 Ciudad Rinshin.jpg

Ciudad Rinshin.

Ciudad Rinshin (Rinshin Town en inglés; リンシンタウン en japonés) es una ciudad de Hoenn exclusiva del anime. Solo ha aparecido en el episodio La mansión de Shroomish (ES) / El rescate de Shroomish (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La ciudad al expandirse provocó que los bosques desaparecieran, obligando a los Shroomish a refugiarse dentro de la Quinta Verde/Mansión Verde.

Historia Editar

Ash y sus amigos se separan en la ciudad, yendo por un lado Ash y Max para comer y por el otro lado a May/Aura y Brock para comprar provisiones.

Por casualidad, Ash y Max se encuentran con un Shroomish y deciden llevarlo a un centro Pokémon pero cuando pasan por la Quinta Verde/Mansión Verde el Shroomish huye y se va al lugar. Mientras May/Aura mira mucha ropa y luego, Brock aprovecha y compra bastantes provisiones. Después de escuchar que la Quinta Verde/Mansión Verde está encantada, se dirigen también allí.

Todo el grupo se vuelve a encontrar y conocen a Alex. Alex está revisando todos los problemas que está teniendo el derribo y se sorprende al saber que aún quedaban Shroomish.

Dentro del lugar se encuentran con muchos Shroomish. Después de que derrotaran al Team/Equipo Rocket, Alex decide que allí se haga un bosque para los Shroomish.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar