Fandom

WikiDex

Ciudad Sable

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP453 Ciudad Sable.png

Ciudad Sable.

Ciudad Sable (Sable City en inglés; サビシティ en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Reproches e intercambios (ES) / El viejo equipo de siempre (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Ciudad Sable se encuentra de camino a Ciudad Pewter/Plateada y a la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla. El lugar destaca por suceder el Torneo Pokémon de un día.

Historia Editar

De camino a Ciudad Pewter/Plateada, Ash, May/Aura, Max y Brock se paran al ver que se celebraba el Torneo Pokémon de un día. Ash decide participar para servirle de entrenamiento para la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla. Se enfrentó al Pinsir de Howie y al Marowak de Oriba, ganando con su Corphish.

Nadie sospechaba que el torneo era una tapadera de Butch y Cassidy junto a otros miembros del Team/Equipo Rocket para robar Pokémon a los entrenadores Pokémon pero por suerte, Max con ayuda de Munchlax lo acabaron descubriendo.

Avisaron a Ash que después de combatir a Cassidy, empezaron a salir las Poké Ball al campo de batalla del torneo. Después de varios enfrentamientos contra Butch y Cassidy, James y Jessie y otros miembros del Team/Equipo; todos los entrenadores recuperaron sus Pokémon y la paz volvió a Ciudad Sable.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar