Fandom

WikiDex

Ciudad Hop Hop Hop/Salto Salto Salto

< Ciudad Hop Hop Hop | Redirigido desde Ciudad Salto Salto Salto

13.263artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
EP027 Ciudad Salto Salto Salto.jpg

Ciudad Salto Salto Salto.

Ciudad Salto Salto Salto (en España) o Ciudad Hop Hop Hop (en Hispanoamérica) (Hop Hop Hop City en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en el episodio Siesta hipnótica (ES) / La siesta de Hypno (HA) ‹№› y en el episodio La última moda Pokémon (ES) / Moda Pokémon (HA) ‹№› de la primera temporada.

Descripción Editar

Se destaca por ser una ciudad muy ecológica ya que para bajar los niveles de contaminación en el aire construyen grandes jardines arriba de los rascacielos. Tiene un parecido con Ciudad Azulona, por sus edificios altos.

Historia Editar

En Siesta hipnótica (ES) / La siesta de Hypno (HA) ‹№›, Ash es confundido con el hijo de una mujer, ella dice que su hijo desapareció, hace 3 días muchos niños en la ciudad han desaparecido. Con la ayuda de Oficial Jenny/Agente Mara, llegan a un rascacielos en donde, en el último piso hay un gran bosque. Dentro del edificio, hay gente, junto con un Drowzee y un Hypno. Ellos son los que provocan a los niños hipnosis y que sufran Pokémonitis. Deshipnotizan a todos los niños y todo vuelve a la normalidad. También los Pokémon afectados, menos un Psyduck, que se mete solo a la Poké Ball de Misty.

En el otro episodio, La última moda Pokémon (ES) / Moda Pokémon (HA) ‹№›, llegan a la Calle Tijeras, donde conocen a Susy y su Vulpix de Suzy, los cuales tienen problemas con su negocio de estética ya que el Team/Equipo Rocket ha abierto una tienda de belleza moderna. Dejan a los Pokémon horribles, pero Misty aun así quiere cambiar a su Psyduck de imagen. Al final se descubre todo y Susie deja a su Vulpix al cuidado de Brock durante un tiempo.

Pokémon vistos Editar

Ciudad

Centro Pokémon

Cubone
Cubone
Tipo tierra.gif
Oddish
Oddish
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Magikarp
Magikarp
Tipo agua.gif
Charmander
Charmander
Tipo fuego.gif
Psyduck
Psyduck
Tipo agua.gif

Mansión del Club Amantes del Pokémon

Hypno
Hypno
Tipo psíquico.gif
Drowzee
Drowzee
Tipo psíquico.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

También en Fandom

Wiki al azar