Fandom

WikiDex

Claire

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP333 Claire.png

Claire.

Claire (クレア Kurea en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio ¡Buscando a un Spinda! (ES) / En busca de un Spinda (HA) ‹№›.

Historia Editar

Claire conoce a Ash, May/Aura, Max y Brock mientras estaba persiguiendo a su Spinda. Para Claire, Spinda es su Pokémon de la suerte ya que gracias al Pokémon conoció a Kain, su prometido.

Por alguna razón, Spinda huye de ella. En varias ocasiones intenta atraparlo, no solo ella sino también el Team/Equipo Rocket, pero Spinda consigue huir.

Casi al final del episodio, Claire descubre las verdaderas razones de por qué huía. Spinda en realidad no huía de ella, sino que quería ir al jardín de flores donde Claire conoció a Kain. Una vez que estaban todos allí, apareció Kain que vio a su Spinda.

De repente aparece el Team/Equipo Rocket, que robó a Spinda, pero Brock y Ash consiguieron derrotarlos. Juntos los tres (Claire, Kain y Spinda), se intuye que pronto se casaría con Kain. Ash y el resto le deseo suerte y se despidieron de ella.

Pokémon Editar

Termporales Editar

Spinda Spinda
Imagen de Spinda

Lo tiene temporalmente, ya que le pertenece a Kain. Le tiene mucha estima ya que es su Pokémon de la suerte. Además tiene un mancha en forma de corazón cerca de su ojo derecho. Conoce hipnosis, puño mareo y danza caos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 浅野真澄 Masumi Asano
EE.UU. Rebecca Honig
España Felicidad Barrio
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar