Fandom

WikiDex

Cleavon Schpielbunk

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP071 Cleavon Schpielbunk.png

Cleavon Schpielbunk.

Cleavon Schpielbunk (ヒート南野 Heat Minamino en japonés) es un personaje eventual del anime que ha aparecido en el episodio Luces, Cámara y Cuack-ción (ES) / Luces, cámara, ¡Quacción! (HA) ‹№› y en el Ve al oeste, joven Meowth (ES) / Ve al oeste, Meowth (HA) ‹№›.

Es una famoso director que ha dirigido diversas películas ganando un Arcanine de oro.

En el episodio Luces, Cámara y Cuack-ción (ES) / Luces, cámara, ¡Quacción! (HA) ‹№› hace una película protagonizada por los Pokémon. La película recibe el nombre de "Pokémon in Love" que trata sobre los amores de un Psyduck con un Wigglytuff y como las familias de cada uno se oponían a la relación. Al final de la historia intervino el Team/Equipo Rocket siendo al final derrotados por el Psyduck de Misty.

También donde aparece en el episodio Ve al oeste, joven Meowth (ES) / Ve al oeste, Meowth (HA) ‹№› donde invita a Ash, Misty, Brock y a Delia a la premiere de la película siendo ellos junto al director las únicas personas del cine. El propio director admitió que ningún director quería ver la película.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 林家こぶ平 Kobuhei Hayashiya
EE.UU. Jimmy Zoppi
España Alfredo Cernuda
Hispanoamérica Enrique Mederos

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar