FANDOM

EP870 Lembot oscuro

Clembot obscuro/Lembot oscuro.

Clembot obscuro en Hispanoamérica o Lembot oscuro en España (Dark Clembot en inglés, ブラックシトロイド Black Citroid en japonés) es uno de los personajes eventuales del anime en Kalos y un robot que aparece por primera vez en el episodio ¡Enfrentándose a la oscuridad! (ES) / ¡Confrontando la oscuridad! (HA) ‹№›.

Historia

Este robot aparece por primera vez en el EP870, es la copia del Clembot/Lembot de Clemont/Lem, un científico llamado Belmondo tras hackear el PC de Clemont/Lem para copiar los planos lo creo para robar y provocar destrozos en Ciudad Lumiose/Luminalia, y para que luego de esos incidentes culparan al robot de Clemont/Lem y lo arrestarán. Aparentemente sus únicos de su creador era probar que podía crear un robot mejor que Clembot/Lembot, asegurando que el diseño de su Clembot obscuro/Lembot oscuro era mejor por importarle más ganar que el bienestar de sus Pokémon, al contrario del Clembot/Lembot de Clemont/Lem. Más tarde hace que los 2 robots se enfrenten en un combate Pokémon en el cual el Clembot/Lembot sale victorioso con Heliolisk, más que nada por la estrategia de Clembot obscuro/Lembot oscuro de obligar a su Magneton a recibir los golpes para atacar directamente a Heliolisk haciendo que el daño que recibía fuera mayor al que causaba.

Pokémon

Temporales

Magneton icon Magneton de Belmondo
EP870 Magneton del científico Se lo prestó Belmondo para poder vencer a Clembot/Lembot. Conoce: bola voltio (ver
EP870 Magneton usando bola voltio

Magneton usando Bola voltio.

), chispazo (ver
EP870 Magneton usando chispazo

Magneton usando chispazo.

), foco resplandor (ver
EP870 Magneton usando foco resplandor

Magneton usando foco resplandor.

), impactrueno (ver
EP870 Magneton usando impactrueno

Magneton usando impactrueno.

) y placaje (ver
EP870 Magneton usando placaje

Magneton usando placaje.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón  ???
EE.UU.  ???
España  ???
Hispanoamérica Andrés Garcia

Curiosidades

  • Varios rasgos del aspecto de Clembot obscuro/Lembot oscuro parecen estar inspirados en el personaje de Pinocho.

Otros personajes eventuales en Kalos