Fandom

WikiDex

Clientes de J

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP489 Cliente de J.png

Cliente de J.

Los clientes de J son unos personajes eventuales del anime, que han aparecido en Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№› y ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

Los clientes de J son personas que contratan a la cazadora Pokémon J para que robe para ellos Pokémon. Esto es ilegal, y está perseguido por la ley. Estas personas generalmente disponen de grandes sumas de dinero y también suelen estar involucradas en alguna actividad ilegal. Los precios que se pagan por estos Pokémon varían según su rareza, Pokémon fuertes, con cualidades especiales, ect. A veces, los cazadores Pokémon no solo roban por encargo, también roban algunos Pokémon si consideran que valen la pena. Así, se supone que estos clientes también podrán elegir Pokémon de un catálogo.

EP514 Cliente de J.png

Cliente de J de ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

En Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›, por el aspecto, su cliente bien podría pertenecer a algún tipo de mafia. J robó para él un Swampert, un Teddiursa, un Ninetales, un Relicanth y un Kirlia. En ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›, J volvió a aparecer, tras la búsqueda de cuatro Shieldon encargados por otro cliente, que finalmente Ash, Dawn/Maya, Brock y Gary consiguieron evitar que robara. Dicho cliente volvía a presentar el mismo aspecto que el anterior, una persona junto a otras que parecían estar a su servicio, de forma parecida a los esbirros de J. Al final del episodio, el cliente se presentó en la zona en helicóptero cancelando su trato, pues la Oficial Jenny/Agente Mara se encontraba de camino y quería proteger su libertad.

EP541 Cliente y sus esbirros.png

Cliente de J y sus esbirros de EP540 y EP541.

Más tarde, en Pokémon Ranger el secuestro de Riolu (1ª Parte) (ES) / El policía Pokémon y el rapto de Riolu (Parte 1) (HA) ‹№› y Pokémon Ranger el secuestro de Riolu (2ª Parte) (ES) / El policía Pokémon y el rapto de Riolu (Parte 2) (HA) ‹№›, otro nuevo cliente de J le había encargado el robo de un Riolu. Pero este era especial, pues estaba llamada a heredar su reino, y por eso conocía un ataque que los Pokémon de su especie no aprenden hasta evolucionar, esfera aural. Aunque no fue fácil, gracias al aura de Riolu, Ash, con la ayuda de Primo esta vez, pudo dar con el paradero de Riolu y rescatarlo.

También son mencionados en el episodio ¡Columnas de amistad! (ES) / ¡Pilares de amistad! (HA) ‹№›, cuando un Esbirro de J dice que el cliente ha cancelado el encargo de cazar a Regigigas al ver lo destructivo y caotico que es

Imágenes Editar

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar