Club Wigglytuff

Reliquia de piedra.png Este artículo, que es parte del Proyecto Mundo Misterioso, está incompleto. Puedes ayudar expandiéndolo.
Club Wigglytuff.jpg

Club Wigglytuff, consigue áreas de recreo para reclutar miembros.

El Club Wigglytuff ( Wigglytuff Club en inglés yプクリンのともだちサークル en japonés) es uno de los comercios de la Plaza Pokémon situado al este del Banco Fortuna. Aquí el jugador podrá comprar zonas de recreo. El encargado es Wigglytuff.

Estará cerrado nada más empezar la aventura, pero después de cumplir la misión de salvar a Diglett estará abierto.

En el Club Wigglytuff, el jugador también podrá comprobar cuál es la zona de recreo de los Pokémon que haya visto y saber si ya posee esa zona, si está en venta o aun no la puede conseguir. Sin embargo, no posee todas las áreas del juego. Algunas sólo se pueden destrabar con el paso del juego en el caso de los legendarios, e incluso el jugador tendrá que buscar por si mismo o esperar la salida en el juego de los códigos que desbloquearán áreas especiales como la Cueva Dragón. Saldrán en las cartas de misión con el nombre: Zona de Recreo.

Zonas de Recreo Editar

Artículo principal: Zonas de Recreo

La primera vez que vayas al Club Wigglytuff te regalará tres Zonas de Recreo: la Pradera Salvaje, el Bosque Lucero y la Central Energía(para poder reclutar a Magnemite).

Zona de Recreo Precio
Monte Verderol 130 Poké MM.png
Pradera Encanto 600 Poké MM.png
Sabana 700 Poké MM.png
Bosque Nido 550 Poké MM.png
Bosque Crecido 600 Poké MM.png
Bosque de Setas 500 Poké MM.png
Bosque Transform 500 Poké MM.png
Río Manso 500 Poké MM.png
Charca Renacuajo 500 Poké MM.png
Ciénaga Maní 2500 Poké MM.png
Selva 800 Poké MM.png
Vieja Central 1000 Poké MM.png
Prado del Trueno 1000 Poké MM.png
Campo Terroso 1000 Poké MM.png
Mina Magnética 1000 Poké MM.png

Cuando se derrota por primera vez a Rayquaza (al acabar la historia), habrán nuevas zonas de recreo a la venta. El resto de zonas de recreo se podrán conseguir como recompensa a misiones de rescate.

ErroresEditar

Aquí solo se puede mencionar un error: La primera vez que vas te regala tres zonas de recreo, las cuales serían la Pradera Salvaje, la Central Energía y el supuesto "Bosque Lucero" cual sería el nombre erróneo para mencionar el Bosque Brumoso.