Fandom

WikiDex

Club de Batalla/Combate

< Club de Batalla

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP664 Club de Batalla.png

Club de Batalla/Combate del Pueblo Accumula/Terracota.

El Club de Batalla en Hispanoamérica o Club de Combate en España (Battle Club en inglés, バトルクラブ en japonés) es un edificio exclusivo del anime, que está repartido por todo Unova/Teselia dirigido por cada George/Jorge donde los entrenadores pueden hacer sus batallas oficiales teniendo una pantalla donde muestra a los entrenadores y sus respectivos Pokémon (como en las Ligas Pokémon).

Historia Editar

En el EP664, Ash e Iris llegaron a el Club de Batalla/Combate del Pueblo Accumula/Terracota. Ash e Iris fueron testigos de una batalla entre entrenadores que tenían un Servine y el otro un Dewott, después, Ash combatió contra el entrenador que tenía a Dewott con su Pikachu, pero la batalla se suspende porque el Team/Equipo Rocket hace sonar las alarmas del Club de Batalla/Combate.

EP670 Club batalla.jpg

Club de Batalla/Combate del Pueblo Lujoso.

Luego, en el EP670, Ash, Iris y Cilan/Millo van al Club de Batalla/Combate del Pueblo Lujoso, en el cual, Ash llama a Trip desde los ordenadores que hay allí para combatir una batalla 5 vs. 5, la cual fue ganada por Trip.

EP676 Club de Batalla.png

Club de Batalla/Combate de la Ciudad Esmalte.

También hay otro Club de Batalla/Combate en la Ciudad Nacrene/Esmalte que apareció en el EP676. En este episodio, Ash va a el Club de Batalla/Combate para entrenar después de la derrota contra la líder de gimnasio de la Ciudad Nacrene/Esmalte y Jorge le da una mano mostrándole un lugar donde hay un gimnasio y una piscina donde los entrenadores pueden entrenar a sus Pokémon en diversos equipos tales como máquinas de correr con los obstáculos, las pesas y una piscina con olas.

Descripción Editar

Dentro de cada Club de Batalla/Combate hay ordenadores donde nos muestran información acerca de los entrenadores registrados y sus Pokémon, estos ordenadores son capaces de llamar desde el mismo ordenador hacia su videomisor al entrenador para preguntarle si quiere combatir una batalla. La parte principal es un campo de batalla donde los entrenadores combaten y aprenden consejos de Jorge que es el árbitro. En la parte posterior de la instalación, hay una sala de almacenamiento con cámaras de seguridad y alarmas. También hay una especie de "sala de entrenamiento" y una piscina.

Imágenes Editar

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia

Wiki al azar