Wikia

WikiDex

Club de Fans de Pokémon

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png

El Club de Fans de Pokémon es un edificio en el que los entrenadores y coordinadores, la mayoría de las veces coordinadores, se reúnen para hablar del progreso de sus Pokémon y que métodos utilizan para criarlos y lucirlos en los concursos y súperconcursos. Además, suelen firmar en el cartel de la entrada. Aquí también se dan objetos útiles para la crianza Pokémon. Se encuentran en cada región.

Clubs Editar sección

Kanto Editar sección

Se encuentra en Ciudad Carmín. El presidente te dará un cupón para comprar una bicicleta. Además te dirá que a él le gusta mucho Rapidash y que desea que le consigas uno.

En Pokémon Oro, Plata y Cristal su presidente te entrega una Pepita.

En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver se encuentra el Pokémuñeco de la Copiona que te pide que lo busques y si se lo devuelves te dará el pase del Magnetotrén.

Hoenn Editar sección

Se encuentra en Ciudad Portual y en Ciudad Calagua. Si el primer Pokémon de tu equipo está al máximo de amistad te darán la campana alivio.

En Pokémon Esmeralda es necesario haber ganado por lo menos una Cinta para que el líder del club de fans te entregue los pañuelos de colores.

Sinnoh Editar sección

El club de fans Pokémon se encuentra en Ciudad Corazón. Se puede conseguir una Pokochera al hablar con el presidente del club que es el que está sentado en el sillón de la casa que esta al lado derecho la Tienda Pokémon. También se puede medir el nivel de amistad con uno de tus Pokémon hablando con la niña del fondo. También hay un Psyduck, Clefairy y un Buneary. A veces hay una reportera de Jubileo TV en la puerta para hacerte una entrevista sobre tu Pokémon.

Teselia Editar sección

Se encuentra en Ciudad Teja. Aquí se pueden conseguir objetos si le enseñas al Presidente del Club de Fans de Pokémon un Pokémon que, dependiendo de cuántos niveles haya subido desde su obtención, te puede dar uno de estos objetos: repartir experiencia (si el Pokémon ha subido de 25 a 49 niveles), amuleto (si ha subido de 50 a 98 niveles) y Roca del rey (si ha subido nivel 99). Aquí también se puede medir el nivel de amistad con uno de tus Pokémon hablando con una chica en la casa.

Edificio Editar sección
Presidente Editar sección
Nivel de Amistad Editar sección

En el anime Editar sección

Este Club de Fans se encuentra en Ciudad Salto Salto Salto, esta ciudad se encuentra únicamente en el anime, el club se muestra en el episodio Siesta hipnótica (ES) / La siesta de Hypno (HA) ‹№› cuando el Hypno del club hipnotiza a varios Pokémon y niños.

En Pokémon: los orígenes Editar sección

En el PO02 aparece el presidente del club de fans, el cual le entregó un bono para una bicicleta a Rojo.

En el manga Pokémon Special Editar sección

Kanto Editar sección

Aparece en el episodio PMS010 cuando Rojo llega a Ciudad Carmín, al intentar colarse de polizonte en el SS Anne sin éxito , se encuentra con el Presidente del Club de Fans de Pokémon quien lo guía al Club de Fans de Pokémon , no sin antes convertirlo en miembro del club.

Sinnoh Editar sección

Aparece en VS. Pachirisu cuando Platinum decide participar en el Concurso Pokémon de Ciudad Corazón. El presidente del club les da a los protagonistas los derechos de miembros honorarios después de haber visto a sus Pokémon iniciales. Diamond decide cocinar algunos Pokochos en este lugar para animar a Platinum en su concurso. Esta es una de las pocas ocasiones en la que Pearl hace un acto doble con otra persona que no es Diamond.

Curiosidades Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria